Jump to content

viaje a portugal.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues en el finde del 26 y 27 de mayo quiero hacerle una sorpresa a mi novia y quiero llevarla a portugal de finde.

 

Alguien conoce un hotel al norte que este bien y no sea excesivamente caro?

 

Y una duda me corroe.

 

como es eso de la estancia?

 

para estar la noche del viernes y la del sabado tendria que marchar del hotel antes de las 12.00 del domingo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos a los amigos del foro http://www.audipt.com que vendrán a la kedada de este verano. Igual si les planteas alli la pregunta te echan una mano. Di que eres amigo de de Mil_ocho_t y te ayudan seguro :lol2:

 

o de suso , o mio, que ya hago mis pinitos en ese foro. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :shocked:

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :clap1:

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... :shocked: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el finde del 26 y 27 de mayo quiero hacerle una sorpresa a mi novia y quiero llevarla a portugal de finde.

 

Alguien conoce un hotel al norte que este bien y no sea excesivamente caro?

 

Y una duda me corroe.

 

como es eso de la estancia?

 

para estar la noche del viernes y la del sabado tendria que marchar del hotel antes de las 12.00 del domingo no?

Hotel Sheraton Oporto, al lado del estadio del Boavista...180€ noche pero quedarás boquiabierto.... :shocked: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :clap1:

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... :shocked: :innocent:

 

rie, rie... pero como vaya avro os quedais sin premios en la rifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :notworthy:

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... :notworthy::notworthy:

 

rie, rie... pero como vaya avro os quedais sin premios en la rifa.

:notworthy::notworthy:

 

a ver q llevamos esta vez, si quereis os hago una lista de q cosas me vienen bien B) :p

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :)

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

pásate por el hilo de kdd y vota el 29 de julio para no ver delante a mil_ocho_t.... :lol2::lol2:

 

rie, rie... pero como vaya avro os quedais sin premios en la rifa.

:p:lol2:

 

a ver q llevamos esta vez, si quereis os hago una lista de q cosas me vienen bien ;) :o

 

algún aistente para la office un poco menos borde... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :)

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

 

 

De la VI Alex , de la VI. :p

No nos quites una hombre, lo que pasa es que la quinta se te quedó grabada en la mente, fue tu primera y con mucho éxito. :drool:

Espero verte a ti y a tu chica de nuevo en Caldas de Reyes en Julio, a no ser que en algún momento puedas pasarte por la mini de Pontevedra. :p

Un abrazo y no hagas caso al maestro , bota en 28, para poder devolverle el viajecito a mil_ocho_T por Pontevedra. :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :lol2:

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

 

 

De la VI Alex , de la VI. :clap1:

No nos quites una hombre, lo que pasa es que la quinta se te quedó grabada en la mente, fue tu primera y con mucho éxito. :huh:

Espero verte a ti y a tu chica de nuevo en Caldas de Reyes en Julio, a no ser que en algún momento puedas pasarte por la mini de Pontevedra. :)

Un abrazo y no hagas caso al maestro , bota en 28, para poder devolverle el viajecito a mil_ocho_T por Pontevedra. :p:p

 

eeehh que conte que voté el 28 porque no lo sabía, sino votaba el 29... :):lol2: :cry1: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.