Jump to content

viaje a portugal.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

ya, ya ... confiesa que el Domigo 29 tienes que ir a Misa de 12 oficiada en la Iglesia de Santa María para prestar tus servicios de monaguillo. (De esto si que hay una fotografía).

 

 

:drool: :cry1: :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q bueno!!!

 

pues a ver si me registro y practico mi portugues, q el año q viene me voi a terminar la carrera a lisboa y siempre es bueno ir conociendo a gente :)

 

q se sabe de la 5º kdd gallega ??

 

 

De la VI Alex , de la VI. :p

No nos quites una hombre, lo que pasa es que la quinta se te quedó grabada en la mente, fue tu primera y con mucho éxito. :(

Espero verte a ti y a tu chica de nuevo en Caldas de Reyes en Julio, a no ser que en algún momento puedas pasarte por la mini de Pontevedra. :p

Un abrazo y no hagas caso al maestro , bota en 28, para poder devolverle el viajecito a mil_ocho_T por Pontevedra. :lol2::lol2:

:flwrs: ya perdi la cuenta de las kedadas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, ya ... confiesa que el Domigo 29 tienes que ir a Misa de 12 oficiada en la Iglesia de Santa María para prestar tus servicios de monaguillo. (De esto si que hay una fotografía).

es que las monjas me echan de menos, además en ASI hay pruebas de mi culto por el clero.. :laugh::laugh:

 

cuando quieras hostias sin consagrar se te pueden ofrecer gratis... :flwrs::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases sacristán.

 

oye que me refiero a las que reparte el cura c***....y no sabes lo buenas que están.... :clap1: :lol2:

 

 

no me jodas!!! comes hostias sin consagrar!!

 

 

 

:lol2::wub:;):roll1:

y recortes que era lo que sobraba.... :lol2::lol2: se los pedíamos a las monjas y nos llenaban la bolsa...que tiempos eran aquellos.... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases sacristán.

 

oye que me refiero a las que reparte el cura c***....y no sabes lo buenas que están.... :clap1: :lol2:

 

 

no me jodas!!! comes hostias sin consagrar!!

 

 

 

:lol2::wub:;):roll1:

y recortes que era lo que sobraba.... :lol2::lol2: se los pedíamos a las monjas y nos llenaban la bolsa...que tiempos eran aquellos.... ;):lol2:

Enfin, sin comentrios.

 

 

Cobra, ten cuidado no te hosties de nuevo.

 

 

 

Por cierto, eras tu el que me dio luces el otro dia??, el martes creo, se que fue un A4 como el tuyo pero no tenia las llantas de 18". S2 y pasalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases sacristán.

 

oye que me refiero a las que reparte el cura c***....y no sabes lo buenas que están.... :clap1: :lol2:

 

 

no me jodas!!! comes hostias sin consagrar!!

 

 

 

;):roll1::roll1::roll1:

y recortes que era lo que sobraba.... :lol2::wub: se los pedíamos a las monjas y nos llenaban la bolsa...que tiempos eran aquellos.... ;):lol2:

Enfin, sin comentrios.

 

 

Cobra, ten cuidado no te hosties de nuevo.

 

 

 

Por cierto, eras tu el que me dio luces el otro dia??, el martes creo, se que fue un A4 como el tuyo pero no tenia las llantas de 18". S2 y pasalo bien.

 

en esta fiesta no se reparten caramelos, y encima no estás invitado..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases sacristán.

 

oye que me refiero a las que reparte el cura c***....y no sabes lo buenas que están.... :clap1: :lol2:

 

 

no me jodas!!! comes hostias sin consagrar!!

 

 

 

;):roll1::roll1::roll1:

y recortes que era lo que sobraba.... :lol2::wub: se los pedíamos a las monjas y nos llenaban la bolsa...que tiempos eran aquellos.... ;):lol2:

Enfin, sin comentrios.

 

 

Cobra, ten cuidado no te hosties de nuevo.

 

 

 

Por cierto, eras tu el que me dio luces el otro dia??, el martes creo, se que fue un A4 como el tuyo pero no tenia las llantas de 18". S2 y pasalo bien.

 

en esta fiesta no se reparten caramelos, y encima no estás invitado..... :lol2::lol2:

SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases sacristán.

 

oye que me refiero a las que reparte el cura c***....y no sabes lo buenas que están.... :clap1: :lol2:

 

 

no me jodas!!! comes hostias sin consagrar!!

 

 

 

:roll1::roll1::roll1::roll1:

y recortes que era lo que sobraba.... ;):roll1: se los pedíamos a las monjas y nos llenaban la bolsa...que tiempos eran aquellos.... ;):lol2:

Enfin, sin comentrios.

 

 

Cobra, ten cuidado no te hosties de nuevo.

 

 

 

Por cierto, eras tu el que me dio luces el otro dia??, el martes creo, se que fue un A4 como el tuyo pero no tenia las llantas de 18". S2 y pasalo bien.

 

en esta fiesta no se reparten caramelos, y encima no estás invitado..... :lol2::lol2:

SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

 

niño para cama que ya salieron los Lunnis.... :wub:

 

y no te olvides de lavarte la boca... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pases sacristán.

 

oye que me refiero a las que reparte el cura c***....y no sabes lo buenas que están.... :clap1: :lol2:

 

 

no me jodas!!! comes hostias sin consagrar!!

 

 

 

:roll1::roll1::roll1::roll1:

y recortes que era lo que sobraba.... ;):roll1: se los pedíamos a las monjas y nos llenaban la bolsa...que tiempos eran aquellos.... ;):lol2:

Enfin, sin comentrios.

 

 

Cobra, ten cuidado no te hosties de nuevo.

 

 

 

Por cierto, eras tu el que me dio luces el otro dia??, el martes creo, se que fue un A4 como el tuyo pero no tenia las llantas de 18". S2 y pasalo bien.

 

en esta fiesta no se reparten caramelos, y encima no estás invitado..... :lol2::lol2:

SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

 

niño para cama que ya salieron los Lunnis.... :wub:

 

y no te olvides de lavarte la boca... :lol2:

Por?? te molesta que ande por el foro a estas horas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.