Jump to content

Si me hago con un espejo interior antideslumbrante de A3I o II


Publicaciones recomendadas

TEngo en mente la adquisicion de un espejo interior antideslumbrante, bien sea del A3I reestyling o del A3 II, pero lo que no se, y eso que me he leido unos cuantos post, es que tipo de conexion tendria que hacer.

Seria solo conectar los cables que salgan de el a algun sitio concreto (positivo, masa o lo que sea)??? o por el contrario seria mas dificil al instalacion?? REpito que solo me interesa que funcione como antideslumbrate de forma automatica. :lol2:

saludos y dadle luz al tema please!! :lol2:

 

Edito para decir que no tengo ni sensor de lluvia ni luces ni nada de eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TEngo en mente la adquisicion de un espejo interior antideslumbrante, bien sea del A3I reestyling o del A3 II, pero lo que no se, y eso que me he leido unos cuantos post, es que tipo de conexion tendria que hacer.

Seria solo conectar los cables que salgan de el a algun sitio concreto (positivo, masa o lo que sea)??? o por el contrario seria mas dificil al instalacion?? REpito que solo me interesa que funcione como antideslumbrate de forma automatica. :innocent:

saludos y dadle luz al tema please!! :clap1:

 

Edito para decir que no tengo ni sensor de lluvia ni luces ni nada de eso :shocked:

para que funcionase, minimo 12V y masa al techo. si es de otro coche tendrás que hacer adaptaciones. Si es de A3I es directo. Hay un post mio por ahi donde puse todas las referencias de conectores y pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEngo en mente la adquisicion de un espejo interior antideslumbrante, bien sea del A3I reestyling o del A3 II, pero lo que no se, y eso que me he leido unos cuantos post, es que tipo de conexion tendria que hacer.

Seria solo conectar los cables que salgan de el a algun sitio concreto (positivo, masa o lo que sea)??? o por el contrario seria mas dificil al instalacion?? REpito que solo me interesa que funcione como antideslumbrate de forma automatica. :clap1:

saludos y dadle luz al tema please!! :o

 

Edito para decir que no tengo ni sensor de lluvia ni luces ni nada de eso ;)

para que funcionase, minimo 12V y masa al techo. si es de otro coche tendrás que hacer adaptaciones. Si es de A3I es directo. Hay un post mio por ahi donde puse todas las referencias de conectores y pines.

Gracias CaTFiSH, sabia que no me fallarias :clap1: de todas formas, si es de A3I, el positivo de 12v podria sacarlo de las luces del plafon?y si es del A3II a que te refieres con "hacer adaptaciones"?

 

gracias de nuevo y un saludo

PD: buscare el post a ver si me entero bien de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEngo en mente la adquisicion de un espejo interior antideslumbrante, bien sea del A3I reestyling o del A3 II, pero lo que no se, y eso que me he leido unos cuantos post, es que tipo de conexion tendria que hacer.

Seria solo conectar los cables que salgan de el a algun sitio concreto (positivo, masa o lo que sea)??? o por el contrario seria mas dificil al instalacion?? REpito que solo me interesa que funcione como antideslumbrate de forma automatica. ;)

saludos y dadle luz al tema please!! ;)

 

Edito para decir que no tengo ni sensor de lluvia ni luces ni nada de eso :laugh:

para que funcionase, minimo 12V y masa al techo. si es de otro coche tendrás que hacer adaptaciones. Si es de A3I es directo. Hay un post mio por ahi donde puse todas las referencias de conectores y pines.

Gracias CaTFiSH, sabia que no me fallarias :p de todas formas, si es de A3I, el positivo de 12v podria sacarlo de las luces del plafon?y si es del A3II a que te refieres con "hacer adaptaciones"?

 

gracias de nuevo y un saludo

PD: buscare el post a ver si me entero bien de todo.

Adaptaciones porque el del a3II no es exactamente igual al del a3I, es mas largo el plástico donde oculta los cable por ejemplo. Eso si, es más bonito porque tiene un botón y un led, yo tengo el de un a6 adaptado y fue un rollo porque no tenia el anclaje. Antes de comprarlo asegurate bien de que tiene el anclaje para el metal que va pegado en el cristal.

 

Los 12V se pueden sacar de algun cable del plafón sin problemas :), la tierra creo que igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.