DavidRS Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 (editado) Ya lo tengo S2 Editado 21 de Febrero del 2004 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 (editado) :blink: Editado 21 de Febrero del 2004 por DavidRS2 Responder
Nerea Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 :blink: Vaya David, espero q te hayas levantado mejor hoy. Son unos jetas, puro negocio! como mínimo te han hecho un "regalo", un "detalle" por su parte. Un beso! y a disfrutar del coche! Responder
RS2_911C2 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 vaya, un poco caro... espero que no se me vaya el mío... Donde lo has cambiado, en Audi??? Espero que mi mecánico me lo haga más barato si me hace falta. El me ha hecho el Porsche desde hace tiempo y trabaja muy bien (trabajó en Porsche Alemania bastantes años). Jorge. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.