oscarel.lo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues eso foreros del area de Bilbo, necesito un hostal baratito,limpio y de confianza para el fin de semana del 19 de Mayo. Tengo intención de ver el pedazo de concierto doble del Loco+ The Who en el BEC, pero necesito alojamiento para descansar la noche del sábado al domingo despues del concierto y así emprender marcha hacia Barcelona con tranquilidad. Gracias por la colaboración y saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues eso foreros del area de Bilbo, necesito un hostal baratito,limpio y de confianza para el fin de semana del 19 de Mayo. Tengo intención de ver el pedazo de concierto doble del Loco+ The Who en el BEC, pero necesito alojamiento para descansar la noche del sábado al domingo despues del concierto y así emprender marcha hacia Barcelona con tranquilidad. Gracias por la colaboración y saludos. Mu mal me parece que es eso de irse ala cama, se sale de fiesta como Dios manda hasta las 7 d ela mañana y se coge el autobus de gaupasa, que es lo que yo hice este finde en la despedida Joer no se me ocurre ninguno, supongo que si pones en Google te apareceran, pero yo no conozco ninguna, te puedo mirar y decir, pero yo no se como estaran o seran Responder
oscarel.lo Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues eso foreros del area de Bilbo, necesito un hostal baratito,limpio y de confianza para el fin de semana del 19 de Mayo. Tengo intención de ver el pedazo de concierto doble del Loco+ The Who en el BEC, pero necesito alojamiento para descansar la noche del sábado al domingo despues del concierto y así emprender marcha hacia Barcelona con tranquilidad. Gracias por la colaboración y saludos. Mu mal me parece que es eso de irse ala cama, se sale de fiesta como Dios manda hasta las 7 d ela mañana y se coge el autobus de gaupasa, que es lo que yo hice este finde en la despedida :clap1: Joer no se me ocurre ninguno, supongo que si pones en Google te apareceran, pero yo no conozco ninguna, te puedo mirar y decir, pero yo no se como estaran o seran Gracias de todas formas, pero uno ya no está para muchas fiestas. Me las hice todas de golpe y ahora la edad ya no perdona B) . Bueno miraré en algún buscador. Lo bueno es que estuve en Bilbo en un hostal hace como unos 8 años pero no recuerdo donde .¡Que tiempos...!!!, quien me ha visto y quien me ve!!!! Responder
Txatin Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Buenas! Siento no poder ayudarte más, pero te dire que este Hotel ( no es hostal) lo tienes al ladito del BEC, vamos que irias andando. Si lo que quieres es tenerlo a mano... http://www.novotel.com/novotel/fichehotel/...che_hotel.shtml Cerquita (a 1,5 km aprox) tienes tb un Hotel Ibis, que sera algo mas economico que el Novotel. Sino tira de google y seguro que encuentras Hostales majos, y ademas el metro lo tienes funcionando toda la noche los sabados asi que sin problemas. Saludos B) Responder
ajustador Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Vete a una agencia, coge un cheque o dos de bancohotel, y te saldra mucho mas barato y en hoteles de 4*, sino mira la pagina de bancohotel en la red y veras que precios, sin competencia. Responder
oscarel.lo Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas. Agur!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.