prince23 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola a todos, Hace poco que me han dado mi audi a3 y me he dado cuenta que seria buea idea instalar el sensor de aparcamiento puesto que no pense en pedirlo cuando encargué el coche, alguien podria decirme aproximadamente el precio de la instalación de este sensor, incluida la mano de obra? Gracias
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si el vehículo es compatible, sale mas o menos ( en servicio oficial) por unos 400 €. An algunos más en otros menos. Si el vehículo no es compatible, habría que cambiar la centralita y sólo la centralita te puede salir desde 300€ hasta 600€..... En cuanto pueda, te lo miro con la tarifa oficial. Un saludo.
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 en madrid de donde soy me dieron presupuesto (simepre fuera de audi) de 300€ con sensores y de 350 sin sensores(ossea sin taladrar el faldon) no me preguntes como lo hacen pues todavia no he llamado al taller para que me lo expliquen
Roger Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 en madrid de donde soy me dieron presupuesto (simepre fuera de audi) de 300€ con sensores y de 350 sin sensores(ossea sin taladrar el faldon) no me preguntes como lo hacen pues todavia no he llamado al taller para que me lo expliquen todos llevan sensores, unos agujerean el parachoque y lo encajan como uno normal y corriente (los pintan y todo del color de la carroceria, y los otros van pegados por detras del parachoque, a simple vista no se ven pero si que funcionan. Yo he montado los dos tipos, y mi recomendacion son los vistos y a poder ser de buena calidad. Tambien te puedes animar a hacerlo tu, no es muy complicado, el kit con pantalla incluida sale por entre 150 y 200€ dependiendo del que escojas, y te biene con la broca para hacer los agujeros una plantilla y todo lo necesario, no es nada complicado y siendo un poco manitas no cuesta nada, antes de ponerlos te recomiendo con un bote de spray pintarlos parecidos a tu parachoque. Un saludo y cualquier duda ya sabes donde estamos
Publicaciones recomendadas