Johann Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 NaBiGaTzAiLe(39), Licoretto(23), Fallerita(37), moreno100(30) Muchas felicidades a tod@s!!! Y con todo mi cariño a la persona más especial de mi vida, Fallerita, porque conocerte es lo más hermoso que me ha sucedido en la vida Un besito Responder
JAVIREX Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 muchas felicidades a todos, en especial a mi fallerita , q cumplas muchos mas y q nosotros lo veamos. eres un pilar muy importante de mi chupipandi Responder
Ragtop Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Otro por aquí que no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar a Fallerita. Muchas felicidades Isabel. Y por supuesto también al resto, que paséis un feliz día de cumpleaños. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Muchiiisimas felicidades a todos .pero especialmente a mi amiga Isabel :clap1: ostras y a Moreno100... :shocked: felicidades David. Un saludo Editado 4 de Mayo del 2007 por -cicloOTTO- Responder
RRH Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Felicidades para todos :clap1: especialmente para Isabel y David Responder
Pires Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Muchas Felicidades a todos, y especialmente a Fallerita Edito: Johann, el más rápido del Oeste... :clap1: Editado 5 de Mayo del 2007 por Pires Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Felicidades a todos Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Muchas felicidades a todos y en especial a Fallerita. Isabel, que pases un muy buen dia B) Responder
Johann Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Edito: Johann, el más rápido del Oeste... ... B) También muchas Felicidades a David (Moreno100), que pases un buen día tio! Un abrazo, J Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 muchas Felicidades a todos :o un saludo especial a moreno100 y un fuerte abrazo a la terremoto del equipo valenciano Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Muchas felicidades! :o Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 F E L I C I D A D E S Que paséis un día muy feliz. Responder
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Felicidades a todos!!!! Responder
Fallerita Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos, sobre todo a la chupipandi Estoy muy malita y encerrada en casa para no contagiar a nadie todo lo que tengo, que no es poco!!! Un cumpleaños diferente, desde luego! Pero muchas gracias a todos y millones de besossssssss Gracias Johann, eso es rapidez Ah! y muchas felicidades a todos mis compis de cumple, vaya Moreno100 si eres un "chiquet" jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.