PEIBOL Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pos eso, como lo hago? quito los dos polos o solo uno? cual?? pasaria algo al hacerlo? me refiero a temas de electronica o que se desconfigure algo. ¿quedaria todo como ants al volver a conectarla? Es para hacer la insatalacion de los retros calefactables saludos y venga que es para mañana, Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Hola, con que quites un polo es más que suficiente. Lo que más te va a costar es meter los cables en la regleta del lado del conductor, vas a tener que desmontar alguna ficha para meterlo. Te recomiendo haber comprado vaina termoretractil, y siempre ser cuidadoso cuando desmntes el portafusibles, ¡ojo con el calor!. Haz las cosas con calma y protege los cables adyacentes. Si necesitas ayuda ya sabes, yo lo hice en el otro coche. PD: Parecemos en tierra de nadie SECCIÓN A3 8L YA Editado 4 de Mayo del 2007 por BEEiTCH Responder
PEIBOL Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, con que quites un polo es más que suficiente. Lo que más te va a costar es meter los cables en la regleta del lado del conductor, vas a tener que desmontar alguna ficha para meterlo. Te recomiendo haber comprado vaina termoretractil, y siempre ser cuidadoso cuando desmntes el portafusibles, ¡ojo con el calor!. Haz las cosas con calma y protege los cables adyacentes. Si necesitas ayuda ya sabes, yo lo hice en el otro coche. PD: Parecemos en tierra de nadie SECCIÓN A3 8L YA joer que rapido :clap1: gracias por los consejos, me paso el manual mad-i el otro dia y mañana me pongo a ello. ya saque hoy la ficha del copiloto y solde los cables y me queda para mañana la del piloto y soldar todo al conector que va en el fusible 1 del portafusibles. Como ves ya lo pense mas o menos todo si tengo alguna duda no dudes que os volvere a dar la tabarra :shocked: saludos Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 PD: COmpra un retrovisor de conductor de Inglaterra, ¡NO HAY QUE CAMBIAR LOS DOS ESPEJOS!, allí fueron simétricos los dos. Sólo necesitarás sustituir el cristal. Responder
torete_86 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 mmmmm no se que lei de diablillo diciendo que cuando desconectas la bateria hay que tener cuidado ya que si no pierdes información del FIS o no se donde, a ver si puede pasar el o alguien por aqui y lo confirma... Pero dijeron que se tenia que conectar no se donde, en fin una picha un lio para mi... Lo que quiero decir que atnes de hacerlo asegurate bien. saludos Responder
hacha Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo al mio un 1.9 tdi 90 cv del 96 le cambie la bateria hace 2 meses y no le paso nada.Salu2 Responder
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