Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pos eso, como lo hago? :lol2: quito los dos polos o solo uno? cual?? pasaria algo al hacerlo? me refiero a temas de electronica o que se desconfigure algo. ¿quedaria todo como ants al volver a conectarla?

Es para hacer la insatalacion de los retros calefactables :lol2:

saludos y venga que es para mañana, :lol2:

Publicado (editado)

Hola, con que quites un polo es más que suficiente.

Lo que más te va a costar es meter los cables en la regleta del lado del conductor, vas a tener que desmontar alguna ficha para meterlo.

Te recomiendo haber comprado vaina termoretractil, y siempre ser cuidadoso cuando desmntes el portafusibles, ¡ojo con el calor!. Haz las cosas con calma y protege los cables adyacentes.

Si necesitas ayuda ya sabes, yo lo hice en el otro coche.

PD: Parecemos en tierra de nadie SECCIÓN A3 8L YA

Editado por BEEiTCH
Publicado
Hola, con que quites un polo es más que suficiente.

Lo que más te va a costar es meter los cables en la regleta del lado del conductor, vas a tener que desmontar alguna ficha para meterlo.

Te recomiendo haber comprado vaina termoretractil, y siempre ser cuidadoso cuando desmntes el portafusibles, ¡ojo con el calor!. Haz las cosas con calma y protege los cables adyacentes.

Si necesitas ayuda ya sabes, yo lo hice en el otro coche.

PD: Parecemos en tierra de nadie SECCIÓN A3 8L YA

joer que rapido :clap1: gracias por los consejos, me paso el manual mad-i el otro dia y mañana me pongo a ello.

ya saque hoy la ficha del copiloto y solde los cables y me queda para mañana la del piloto y soldar todo al conector que va en el fusible 1 del portafusibles. Como ves ya lo pense mas o menos todo :p

si tengo alguna duda no dudes que os volvere a dar la tabarra :shocked: :innocent::lol2:

saludos

Publicado

mmmmm no se que lei de diablillo diciendo que cuando desconectas la bateria hay que tener cuidado ya que si no pierdes información del FIS o no se donde, a ver si puede pasar el o alguien por aqui y lo confirma...

Pero dijeron que se tenia que conectar no se donde, en fin una picha un lio para mi...

Lo que quiero decir que atnes de hacerlo asegurate bien.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.