Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! Vereis un amigo mio, esta interesado en comprar un S3, es del 2000, de antes del restyling, 210 cv, con techo, piel y alcantara azul, lleva blistein, 130000km, muy bien cuidado de chapa i pintura. El dueño le ha dicho que hay veces que le cuesta arrancar y que le iba a mirar los inyectores, alguien me podria decir que puede ser.... algo mas a tener en cuenta antes de hacer la compra???

El precio 14000 € que os parece?

No estaria de mas sacarle una Garantia Mecanica en alguna compañia de seguros, sabeis de alguna que lo haga a particulares?

A ver si me podeis ayudar.

GRACIAS!!!!!

Publicado
pues yo mirario otro , con menos kilometros, sin problemas de arranque ni de otro tipo q pueda surgir.. mas moderno y con menos años .. eso si pagando 2000 o 3000 euros mas..

Le hare llegar tus comentarios DrAGO, a ver que encuentra...

De todas maneras el problema de arranque es minimo y el precio.... es demasiado????

Publicado

Yo no sé de qué puede ser, lo que sí sé es que hoy por hoy va a empezar a ser complicado encontrarlos con menos de ese kilometraje...

Por experiencia, mía y de mis compañeros del club (al que antes hacía honor de pertenecer con mi ex coche..) sé que a veces los km no son el handicap a tener en cuenta, si no el estado general.

Tengo uno, como he dicho en otros post, con 170mil km y va perfecto (a decir que se cambió el motor y el turbo hace 15mil km) pero si algo tengo claro es que de un coche hay algo más que el motor, y si ese "todo" tiene un tacto agradable y no muestra holguras, etc... Puedes tener coche para rato.

En cualquier caso, opino, igual que DrAGo que hay otras opciones.

A decir también que a veces la gente vende un coche con un fallo "tonto" creyendo que es un gran chaperón, y puede ser una buena compra (menos precio, y el mismo producto...)

En cualquier caso, suerte para tu compañero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.