Jump to content

Consego compra S3


A2cientos

Publicaciones recomendadas

hola! Vereis un amigo mio, esta interesado en comprar un S3, es del 2000, de antes del restyling, 210 cv, con techo, piel y alcantara azul, lleva blistein, 130000km, muy bien cuidado de chapa i pintura. El dueño le ha dicho que hay veces que le cuesta arrancar y que le iba a mirar los inyectores, alguien me podria decir que puede ser.... algo mas a tener en cuenta antes de hacer la compra???

 

El precio 14000 € que os parece?

 

No estaria de mas sacarle una Garantia Mecanica en alguna compañia de seguros, sabeis de alguna que lo haga a particulares?

 

A ver si me podeis ayudar.

 

GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo mirario otro , con menos kilometros, sin problemas de arranque ni de otro tipo q pueda surgir.. mas moderno y con menos años .. eso si pagando 2000 o 3000 euros mas..

 

Le hare llegar tus comentarios DrAGO, a ver que encuentra...

De todas maneras el problema de arranque es minimo y el precio.... es demasiado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé de qué puede ser, lo que sí sé es que hoy por hoy va a empezar a ser complicado encontrarlos con menos de ese kilometraje...

 

Por experiencia, mía y de mis compañeros del club (al que antes hacía honor de pertenecer con mi ex coche..) sé que a veces los km no son el handicap a tener en cuenta, si no el estado general.

 

Tengo uno, como he dicho en otros post, con 170mil km y va perfecto (a decir que se cambió el motor y el turbo hace 15mil km) pero si algo tengo claro es que de un coche hay algo más que el motor, y si ese "todo" tiene un tacto agradable y no muestra holguras, etc... Puedes tener coche para rato.

 

En cualquier caso, opino, igual que DrAGo que hay otras opciones.

 

A decir también que a veces la gente vende un coche con un fallo "tonto" creyendo que es un gran chaperón, y puede ser una buena compra (menos precio, y el mismo producto...)

 

En cualquier caso, suerte para tu compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.