guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bien, como sabeis he estado un poco liado estas pasadas semanas con el cambio de mi estrella de la muerte. Por fin, la tengo aparcada en mi garaje, casi terminada a mi gusto. El modelo en concreto es un a6 tdi 2.7, en gris ostra, con cambio automático. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Nada más sacarlo del concesionario, lo primero que hice fué cambiarle las herraduras, ya que soy muy maniático en cuanto a neumáticos, y por ello, quité las ruedas continental que traia, y monté un juego de michelin primacy extra load, un neumático ideal para este coche, asi como montarle válvulas de aire de seguridad, para evitar sabotajes y robo de tapones. Editado 5 de Mayo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Tambien, esa misma tarde y aprovechando que estaba el coche en un elevador, cambié las bombillas naranjas que trae en los intermitentes por unas plateadas, y asi evitar el antiestético efecto huevo-frito en los pilotos de intermitentes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y como no, compré otro piloto trasero de luz con los leds ambiente incluidos en el ebay. Daros cuenta de los orificios de los leds. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y asi queda de noche. Ideal para ver a un bebé sin necesidad de encender todas las luces del interior. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y delante, lo mismo, ya que el coche no traia los leds de ambiente de serie. Compré la tapita en el concesionario junto con los leds, lo desarmé, instalé... y listo. Ya llevo tambien delante leds ambiente (en el a6 puede no venir con ellos) Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Detalle útil y que me ha gustado: Un guarda gafas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 El coche viene con el MMi (la pantalla y sistema de radio/ordenador) en color, no en rojo, y con un tamaño creo que de 7". Desde esta pantalla se puede controlar la radio, cargador de mp3, luces exteriores, limpiaparabrisas, navegador (yo no lo llevo) y demás. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y tambien, como no, el teléfono ( a ver si aprendo cómo usarlo y memorizar nombres B) ) Responder
fr@n Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y de por fuera que???? Nos dejas con las ganas???? Responder
LcTrC Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Unos detalles chulos, me encanta la luz ambiente B) . Yo le pediría comisión a michelín... Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 El climatizador que lleva es el "bueno", el que va como opción, que incluye entre otras cosas, control de humedad, filtro de olores, etc... Responder
pulido Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 buen cambio y a disfrutarlo,mas fotos del coche please. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Este climatizador incluye tambien aireadores en los pilares B, orientados a los pasajeros traseros, algo que no vendria con el otro climatizador. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Las plazas traseras...MONSTRUOSAS... sin más B) El asiento del pasajero está retrasado a tope hacia atrás. Editado 5 de Mayo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.