guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 El volante es el multifunción, con levas para cambiar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 El salpicadero de dia. Responder
peche Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 felicidades por tu nuevo coche guanterarefrigerada-el nonbre no lo cambias-¿este lleva guanterarefrigerada?. lo que te faltan son mas fotitos de tu nuevo audi. un abrazote, suerte con el y como se dice en estos casos que te salga tan bueno como el otro. B) Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y el salpicadero de noche. Parece un avión, entre el ruido del V6 y la iluminación que tiene. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Aqui el motorcillo. Deben haberlo metido a presión B) Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y aqui, el exterior. Lo saqué ya del concesionario con los productos que creo adecuados para evitar desde el primer dia que aparezcan arañazos en su superficie, aparte de darle una suavidad increible y protección máxima. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 En carretera va como la seda, ni un ruido, nada que ver con los diesel de 4 cilindros como los que he tenido. Y andar... pues muy bien. Un pelin "pava" durante los primeros instantes de acelerar... pero despues, la carretera se queda pequeña. Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 En fin, a falta de la instalación de la cortinilla trasera y del audi music interface para mi ipod, el coche está casi listo para mi gusto. Una gozada de coche. Mi señora lo ha bautizado como "la lancha", por el discreto tamaño que tiene. B) Responder
raulixw Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 EnhoraBuena Guanterilla , vaya caxo de buga tas agenciao, me encanta, jejeje quizas pueda yo algun dia permitirmelo, pero por ahora soy un joven padawan 1 saludete y a disfrutarlo B) Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 -¿este lleva guanterarefrigerada?. No, y es algo que me ha sorprendido y mucho, ya que no la puede llevar ni como opción. B) Responder
Gozzu Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 precioso el coche, y el interior una pasada es enorme Responder
El Fresco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Enhorabuena Guantera por la adquisición, muy bonito y amplio, ha disfrutarlo, un saludo. B) Responder
susopampin Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que te de tantas o mas satisfacciones que el anterior. Suerte y a disfrutarlo. :o Saludos. Responder
lalariro Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Felicidades Guantera!!! Ese coche me encanta!!! A disfrutarlo mucho!! Un abrazo, Marc Responder
Hoplita Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Menudo traidor.... aun recuerdo cuando me dijiste que no te gustaba el diesel de 6 cilindros.... te has pasado macho... jejejejejejejejejejejejejeje ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ que lo disfruteis con salud¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.