JNV Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ves como no era tan dificil instalar los leds delanteros. :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ves como no era tan dificil instalar los leds delanteros. :clap1: Pues si, pero la verdad es que acojona en un coche nuevo Cada vez que le estiraba a las tapaderas es como si me estiraran a mi de.... los dedos de los pies Responder
javierA3 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que lo disfrutes guantera, es precioso y debe tener una estabilidad y confort en carretera increíbles. Lo único malo que le veo al coche es que no lleva guantera refrigerada. ¿Cómo te llamamos a partir de ahora?. . Desde luego vaya crisis de identidad que nos has creado, nos has fallado . Mira que renunciar a la guantera Un saludo, Responder
cmv Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Espero que lo disfrutes con mucha salud y durante muchos tiempo sin niguna averia y tan cuidado como tenias el anterior A4 Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que lo disfrutes guantera, es precioso y debe tener una estabilidad y confort en carretera increíbles. Lo único malo que le veo al coche es que no lleva guantera refrigerada. ¿Cómo te llamamos a partir de ahora?. . Desde luego vaya crisis de identidad que nos has creado, nos has fallado . Mira que renunciar a la guantera Un saludo, Habia pensado en llamarme "MMIencolor", pero me parece un nick cutre Y en cuanto a lo de la estabilidad, no tiene color con respecto a mi a4, y desde luego, no parece un tracción delantera cuando entro en curvas, ya que no "amorra" como mi a4 o mi toledo. La suspensión está muy bien afinada, y para nada veo necesario una suspensión deportiva, todo lo contrario que con mi a4 b6, que ya estaba dándole vueltas a reformarle la suspensión. Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Enhorabuena guantera, has hecho un buén cambio, a disfrutarlo. Responder
FRANETEFIX Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Un señor coche....sí señor. Que lo disfrutes. saludos. Responder
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hombre, ¡enhorabuena!. Menudo “hierro” gastas. Ea!... a disfrutarlo y que podamos verlo. Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pedazo lancha!!! Muy bonita y por supuesto con ese brillo que sólo tú sabes dar. Responder
Kintxo Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Muy bonito guantera, a disfrutarlo. ¿Me puedes decir las referencias de las piezas que has tenido que cambiar para ponerle los leds de ambiente delanteros y traseros? Saludos Responder
Kintxo Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Vale, ya he visto que hay otro post referente a eso. Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Precioso.... :clap1: .. sobre todo el sonido... estos V6 me llevan loco, pero los V8 me quitan el sueño... :clap1: Saludos. Responder
alm Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Impresionante. Menudo carro. :clap1: Y los de los leds es un puntazo, como lo mimas. Saludos Responder
TITANIUS Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Felicidades, espero que hagas muchas buenas millas con ese pedazo de lancha, y que los guardacostas no se percaten de los nudos que lleves… Precioso, muy señorial… :clap1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Felicidades CRACK, me encanta el interior.Que lo disfrutes. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.