Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que lo disfrutes guantera, es precioso y debe tener una estabilidad y confort en carretera increíbles.

Lo único malo que le veo al coche es que no lleva guantera refrigerada. ¿Cómo te llamamos a partir de ahora?. :clap1:. Desde luego vaya crisis de identidad que nos has creado, nos has fallado :lol2: . Mira que renunciar a la guantera :lol2:

Un saludo,

Habia pensado en llamarme "MMIencolor", pero me parece un nick cutre :lol2:

Lanchabrillantada no estaría nada mal..... :lol2:

Felicidades por tu nuevo avión, digo lancha...

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
:cfsd1: Bonito "Petrolas", yo la única pega ya puestos a ponerle extras al ser nuevo haberle metido unas llantas de mayor pulgada, unas 18", y también un cuero de tapiceria, por lo demas precioso, un saludo. Editado por NeverMinds
Publicado
Pues podrias llamarte GuanterA6 :ranting2: , aunque no sea refrigerada... :ranting2:

Pues si, la verdad es que tengo un dilema con el nick bendito, ahora que no tengo guanterarefrigerada :ranting2:

Desde luego, manda narices que un coche de este segmento no equipe este artículo tan extendido y útil a la vez.

Publicado

Pues podrias llamarte GuanterA6 :lol2: , aunque no sea refrigerada... :lol2:

Pues si, la verdad es que tengo un dilema con el nick bendito, ahora que no tengo guanterarefrigerada :fisch:

Desde luego, manda narices que un coche de este segmento no equipe este artículo tan extendido y útil a la vez.

Si me permitis un inciso?, el A6 no puede llevar Guanterarefrigerada ya que en dicha guantera se instala el cargador de CD's y el AMI, os imaginais que pasaria con esa electronica con la humedad y la baja temperatura?

Tu nick podria ser GuanterAMI o Guanteracd. No? pero el que tienes es muy chulo.

Saludos

Jaumet

Publicado

Bonito carro te has "pillao".

Mi más sincera Enhorabuena, que lo disfrutes con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha salud con tu señora,con tu crío y con los que vengan :lol2:

Ah, y para el que dude del 2.7 Tdi...... Corroboro lo que dice el compañero: tuve la suerte de conducirlo este verano por unos 800 km y............. :fisch::lol2: No hay palabras: suavidad de marcha, recuperaciones, bajo consumo (para un motoro como este......).

Tiene los mismos 180 cv que el antiguo 2.5 Tdi, pero son mucho más suaves y con una entrega de potencia menos brusca, pero igual o mejor eficiente.

SALUDOS

Publicado

Enhorabuena guantera, vaya pedazo avión que te has pillado al final, habrás notado al cambio del A4 a este sobre todo en el espacio de las plazas traseras, parece inmenso.

Ayer paso a mi lado uno igualico que el tuyo y ese sonido de los 6 cilindors me pareció música celestial :innocent: , como tu dices nada que ver con los cuatro cilindros.

Que lo disfruteis con muchisima salud tu y tu familia y que te de muchas alegrías como las que tu le vas a dar a el cuidandolo como lo vas a cuidar.

Saludosssssssssss <_<

Publicado
Y el salpicadero de noche.

Parece un avión, entre el ruido del V6 y la iluminación que tiene.

Precioso bicharraco B) :drooling::lol2:

Pues la verdad que viendo el interior de noche si que parece un avión................Ya ves :cfsd1::p

Felicidades y que lo disfrutes muuuucho :p

S2

Publicado

Bueno chato después de tantas felicitaciones yo no quiero ser menos, cuidadito con el y que no me entero yo que ese coche pasa hambre.(De gasoil claro)

S2 PAISANO Y SUERTE CON EL :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.