uge23 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 para los que quiera poner los dos tubos os dejo esta foto Responder
fosiesm Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 jod** macho te felicito eres un artista ya me gustaria ponerlo ole ole B) Responder
MaikA4 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Me gusta tu coche UGE23!!! no se porque será pero se parece al mio bueno mejos dixo, quiero darle un aire parecido al tuyo...... Podrias poner un foto del lateral del tanke??? es que estoy en duda de ponerle el parachoques del S4 por que no se como queda con el resto de spoilers negros....Como me guste el lunes lo pido!! Tu de momento no has pintado los spoilers negros de gris no? Muxas gracias Responder
uge23 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 los paragolpes me venian en negro y los mande pintar, los bajos todavia los tengo en negro. No se si sera esta la foto que quieres Responder
MaikA4 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Perfecto!!!! Muchas gracias por tu foto, si es la que quería y siento dedirte q me ha gustado la idea.... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.