Jump to content

llaves A4 B5


Publicaciones recomendadas

Hola! Me gustaria renovar la apariencia de la llave sin tener que pasar por la casa Audi. Solo quiero renovar lo que seria la carcasa y los botones intentado mantener el espadin y el chip. Por otro lado necesito una segunda llave pero sin mando. solo la llave para abrir cerraduras y arranque (Tipo llave taller). Me gustaria conocer el precio que todo esto puede tener. Muchas gracias.

PD: Esta es la llave en cuestion

llaveuy9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la seccion de bricos habia uno para cambiar la zona de la botonera y con referencia.

 

Echalo un ojo a ver

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado juanma, por lo que veo tu lo que quieres es cambiar tu llave normal sin mando por un juego de estas que traiga mando, cosa que te recomiendo puesto que alguos foreros lo hemos hecho, y la verda es que por mi parte estoy contentisimo. Pero esto implica poner una centralita conectada a la bomba de cierre centralizado con sus dos mandos.

 

Lo que Alvaro quiere es tener otra como la suya que ya esta gastada, el ya tiene unidad de mando, quiere otro igual, al menos asi lo entiendo yo.

 

Un saludo y siento no poder ayudarte a como conseguirlo sin que tengas que pasar por la vicaria(conce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, yo tambien ando detras de poner un mando a mis llaves.

Te pongo una dirección de un vendedor de ese tipo de mandos.

Mandos para coches.

Saludos.

Efectivamente! : mi llave funciona "ferpectamente" lo que quiero es hacerle un "liting" (estirarle la cara como la "Preleir" ) vamos que con ocho años aparente uno.

Aparte quiero hacer una copia simple para que me sirva de repuesto. Esta llave simple se puede hacer en otro sitio que no sea la casa audi?

Saludos desde Granada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en lo de la llve simple quizas te pueda ayudar, en algunos sitios donde haces copias de llaves de coches, te miran el tipoo de transponder(codigo) que utiliza tu llave, te ponen uno igual en una llave y esta te sirve para arrnacar, abrir y cerrar el coche.

Cuando le puse las llaves al mio y me hicieron copia del espadin para el mando, dentro del mando me metiron un transponder, sino el coche arrancaria pero a los pocos segundos se para.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en lo de la llve simple quizas te pueda ayudar, en algunos sitios donde haces copias de llaves de coches, te miran el tipoo de transponder(codigo) que utiliza tu llave, te ponen uno igual en una llave y esta te sirve para arrnacar, abrir y cerrar el coche.

Cuando le puse las llaves al mio y me hicieron copia del espadin para el mando, dentro del mando me metiron un transponder, sino el coche arrancaria pero a los pocos segundos se para.

 

Un saludo

 

 

A mi me pasa eso con la copia que hice. Sabríais cuanto cuesta hacer una llave con mando??? Es que cuando compré el mío (también A4 B5) sólo tenía una y es normal(bastante fea por cierto,no tiene ni carcasa cómo la de la foto que habeis puesto)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en lo de la llve simple quizas te pueda ayudar, en algunos sitios donde haces copias de llaves de coches, te miran el tipoo de transponder(codigo) que utiliza tu llave, te ponen uno igual en una llave y esta te sirve para arrnacar, abrir y cerrar el coche.

Cuando le puse las llaves al mio y me hicieron copia del espadin para el mando, dentro del mando me metiron un transponder, sino el coche arrancaria pero a los pocos segundos se para.

 

Un saludo

 

 

A mi me pasa eso con la copia que hice. Sabríais cuanto cuesta hacer una llave con mando??? Es que cuando compré el mío (también A4 B5) sólo tenía una y es normal(bastante fea por cierto,no tiene ni carcasa cómo la de la foto que habeis puesto)

 

Muchas gracias

 

 

Si no tinees mando, la unica posibilidad de tener mando es que ontes el kit que te trae su propia centralita electronica con sus dos mandos.

Si lo que quieres es otra llave de repuesto pero que funcione(comentas que la tya no funciona) tines que ir a una ferreteria donde hagan llaves de coches y decirles que te hagan una llave con codificador o transponder, entonces te meten la tuya en una maquina y saben el tipo de transponder que tienes, te hecen una llave con un transponder como el tuyo dentro, pero no con mando.

 

Para montar cmando mirate este enlace que lo explica por varios de nosotros y ademas donde los hemos comprado. TOTCOTXES.com por ejemplo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=50670&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54317&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.