Pimpollomania Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Alguien con Vag-Com por Zaragoza................? Estare por alli los dias 8-9-10 y 11 de Mayo y me gustaria que algun compañero se solidarizase y me conectara las luces americanas............. Ofrezco: - Unas birras con tapas - Agradable compañia - Prueba de A3 SB Quattro TDi 170 - Aritos Audi o adhesivo personalizado en vinilo segun peticion previa B) Espero que se haga escuchar esta misiva y encuntre alfun forero con predisposicion para mi deseo. PD: QUE CONSTE QUE ESTO NO ES UN ANUNCIO DE CONTACTO Bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Parece que no hay suerte.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Si te acercas a Tafalla o a Pamplona, dalo por hecho. De Zaragoza estás cerquita, hombre. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Si te acercas a Tafalla o a Pamplona, dalo por hecho. De Zaragoza estás cerquita, hombre. Saludos Gracias por tu predisposicion Diablillo pero como voy por motivos laborales a Zaragoza, aunque a Tafalla solo hay 300 km entre ida y vuelta <_< el problema es que no hay tiempo para 3 horas de viaje. El proximo mes estare por Guadalajara y volvere a intentarlo, que por ahi me suena que hay algun que otro compañero con el Vag. . Reitero mis gracias Diablillo Bye bye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.