Cuervo Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Adjunto noticia sobre robo de Q7. http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...e_20070504.html Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 jod**, ni en las películas.... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cu7 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Le a tocado la "china" al compi..... Vaya mala suerte !!!!! y la benemerita, manda huev....... dejarselo robar en su puerta!!! menos mal que el localizador es vital en estos casos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Le a tocado la "china" al compi..... Vaya mala suerte !!!!! y la benemerita, manda huev....... dejarselo robar en su puerta!!! menos mal que el localizador es vital en estos casos B) Por cierto cu7... creo que te ha surgido un viaje al extranjero...felicidades. HASTA LA MUERTE...¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Esto es cojonudo!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Pues a mi eso me huele a chamusquina. Para mi que los cacos esos tambien disponen de un localizador y de una copia de la llave de ese Q7. Lo cual significaria que hay un compinche dentro. B) Editado 5 de Mayo del 2007 por sweety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Por cierto cu7... creo que te ha surgido un viaje al extranjero...felicidades.HASTA LA MUERTE...¡¡¡¡¡¡¡¡ ... ¿y si es del Betis??? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues a mi eso me huele a chamusquina. Para mi que los cacos esos tambien disponen de un localizador y de una copia de la llave de ese Q7. Lo cual significaria que hay un compinche dentro. B) .........probablemente el que le instaló el localizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tavo-del-8 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 No pudo ser el que le instalo el localizador no puede ser tan ..... para robárselo y no quitarle el localizador además si fue el que se lo monto suponiendo sabría donde se encuentra situado y donde lo desactiva es un decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 increible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 No pudo ser el que le instalo el localizador no puede ser tan ..... para robárselo y no quitarle el localizador además si fue el que se lo monto suponiendo sabría donde se encuentra situado y donde lo desactiva es un decir Tampoco es mala forma de hacer una buena publicidad de la necesidad de instalar este tipo de dispositivos............... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 No pudo ser el que le instalo el localizador no puede ser tan ..... para robárselo y no quitarle el localizador además si fue el que se lo monto suponiendo sabría donde se encuentra situado y donde lo desactiva es un decir Tampoco es mala forma de hacer una buena publicidad de la necesidad de instalar este tipo de dispositivos............... Estoy contigo Sopimajo, publicidad muy barata y efectiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 No pudo ser el que le instalo el localizador no puede ser tan ..... para robárselo y no quitarle el localizador además si fue el que se lo monto suponiendo sabría donde se encuentra situado y donde lo desactiva es un decir Tampoco es mala forma de hacer una buena publicidad de la necesidad de instalar este tipo de dispositivos............... Estoy contigo Sopimajo, publicidad muy barata y efectiva. A mi tambien me escama un poco la noticia ...mas de uno habrá llamado para instalar un localizador tras leerla daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Como dice uno que canta con el pelo rizado " Esto es increiiible " S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.