Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo download 855 Kb/s y upload 2kb/s eso con ADSL 2 megas de telefónica :o :lol2: paberse matao

sin embargo en servidor de Londres D 851 kb/s y U 251 kb/s bastante más normal ;)

Editado por makaha
Publicado

te has tenido que equivocar en algo ya que a mi me esta dando 852 y 870 en download y 110 y 90 y 112 en upload en dos distintos y con el bitorren puesto y yo tengo 1 mega de ya.com tu tienes que tener mas que yo

Publicado

Hay algo que falla...

ADSL 3 mb de telefonica:

Download: 2638 kb/s (normal...que suele darme)

Upload: 2 kb/s (eing????)

Publicado

Ni caso...estos test son solo orientativos, como regla general:

1mb: 100kb/s

2mb: 200kb/s

6mb: 600kb/s

..................y asi

Si estas lejos de esos valores, por ejemplo, tienes dos megas y no pasas de 120kb/s, algo pasa....pero si tienes 190 o 225 no es raro, es normal y varia segun el trafico de tu isp, el tuyo propio, lo que ceno el vecino, etc...

Publicado
Ni caso...estos test son solo orientativos, como regla general:

1mb: 100kb/s

2mb: 200kb/s

6mb: 600kb/s

..................y asi

Si estas lejos de esos valores, por ejemplo, tienes dos megas y no pasas de 120kb/s, algo pasa....pero si tienes 190 o 225 no es raro, es normal y varia segun el trafico de tu isp, el tuyo propio, lo que ceno el vecino, etc...

el es 10% práctico y no teórico, que ese es el que ofrecen... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.