kyfran Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Pues eso, a parte del problema con el empañamiento de los faros, todo iba perfectamente, hasta que lo llevé a la primera revisión long life: Cuando recogí el coche, observé en la hoja q te dan de todas las cosas que le han hecho, q me habían subido el nivel de las luces: si antes veía bien, ahora lo hacía de p.m , con una pequeña pega: cuando adelantaba en autovía, deslumbraba un poco al coche que rebasaba por la derecha, con el foco derecho, pero a los de frente, nada de nada. Como a veces me hacían las señales cuando terminaba los adelantamientos, y para quedarme tranquilo, bajo el coche al concesionario para que me revisen las luces: aquí la primera sorpresa: me dicen que estaban muy bajas, y que me las han subido : les dije que me extrañaba, ya que estaban muy bien de altura, incluso tirando a altas, pero como ellos son los que tienen el aparato..... Bueno, el caso es que a los 4 días hago un viaje de 300 km, y a la vuelta, al encender las luces: jod.............: iba deslumbrando hasta los aviones: los carteles de la autovía, me refiero a los que suelen poner arriba, los alumbraba íntegramente 100 metros antes de llegar: no os podéis imaginar el viaje de vuelta: todo el mundo me daba las luces, y yo sin poder hacer nada, :blink: :blink: En fín, vuelvo al concesionario al día siguiente, y me confirman que las luces vuelven a estar altas, me la ponen bien, y me dicen que vaya en unos días para ver si quedan bien. Vuelvo a bajar ayer y vuelve a estar altas Lo gracioso es que no detectan nada con el ordenador: todo correcto; en fín, y dando palos de ciego, como el coche está en garantía, me van a cambiar los 2 sensores que lleva el coche en su parte inferior y que controlan el nivel de los faros, a ver si es eso l oque falla. kyfran Responder
Ofrem Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Es una avería reconocida por Audi para los faros de Xenon. A S3Quattro le envié la documentación porque a él en su S3 tmb le pasa. A ver si la localizo y la pongo en este post. Salud. Responder
voltz Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 supongo q en el taller sabran como se tiene q hacer, ya q hay q usar el 5051( makina de diagnosis) o en su caso lo puedes hacer con el vag-com, ya q hay q entrar en la unidad de xenon , ajuste basico y entonces ajustar manualmente los faros , este sistema de ajuste es para q la unidad no regule la altura mientras se ajusta manualmente , y los sensores q lleva esten en una medida media para el ajuste, si no se hace asi se regulan mal las luces ya q los sensores no estan en un punto medio y cuando regulas crees q lo dejas bien y cuando sales a carretera y la carroceria balancea los faros no regulan bien saludos Responder
PyE Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 A propósito de los faros de xenon, tengo una duda: Con los halógenos convencionales es obligatorio llevar un juego de repuesto en el coche segun la DGT pero ¿que pasa con los de xenon? Según tengo entendido no son unas lamparas pequeñas, sino que es casi el faro completo. ¿llevais repuesto de xenon? Un saludo y gracias. Responder
PepeA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 respuesto de xenon no se tiene que llevar, porque aparte es peligroso manipularlo, y aunque llevaras no te ivan a decir de que lo cambiaras. Responder
kyfran Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 voltz, interesante lo que me has puesto: me da la impresión de que mi coche no tiene ningún problema, sino que han echo mal la regulación: y pienso así x varias razones: 1º El coche regulaba las luces perfectamente hasta que me la retocaron en el conce. 2º El ordenador no me da ninguna avería. 3º Después de la última regulación que me han hecho, parece que todo vuelve a la normalidad (x lo menos aparentemente) x lo que puede q hayan dado con la tecla. No se, a la vista de todo esto, sin seguir para adelante en el cambio de los sensores de regulación: como el coche está en garantía, no me costará nada, pero si es un problema de programación.... con cambiarlos no solucionaremos nada. Lo que sigue igual es el DICHOSO EMPAÑAMIENTO DE LOS FAROS: a pesar del arreglo casero que hice, sigue igual B) Responder
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