HuescA3 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 estoy flipando la de cosas que se pueden hacer con la PSP yo la compre para jugar al FIFA 07 pero ya me ha pasado varias veces que cuando llego a la cuarta o quinta temporada como manager de un equipo se me cuelga y se apaga....la ultima vez me rallo tanto el volverme a quedar tirado que ya no la he vuelto a usar... Profecia, esto que me pasa con el FIFA tiene algun arreglo?? es que sino paso de volver a jugar y que se me cuelgue cuando estoy todo viciado... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 estoy flipando la de cosas que se pueden hacer con la PSP yo la compre para jugar al FIFA 07 pero ya me ha pasado varias veces que cuando llego a la cuarta o quinta temporada como manager de un equipo se me cuelga y se apaga....la ultima vez me rallo tanto el volverme a quedar tirado que ya no la he vuelto a usar... Profecia, esto que me pasa con el FIFA tiene algun arreglo?? es que sino paso de volver a jugar y que se me cuelgue cuando estoy todo viciado... Deduzco que el juego es original.... No debería pasar. Es un fallo del umd del FIFA y eso no se puede hacer nada..... Ahora bien, si la tienes downgreada y es una ISO o CSO, puede ser que tengas mal la descarga, o que esa versión falle con algún juego. Ya me dirás como la tienes ( la PSP por supuesto!!!!). Un saludo Responder
Quattro20v Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 una preguntita, sabes cuando sale el gpsp?en españa claro,que no quiero lios cojiendola de importacion... gracias Responder
HuescA3 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 estoy flipando la de cosas que se pueden hacer con la PSP yo la compre para jugar al FIFA 07 pero ya me ha pasado varias veces que cuando llego a la cuarta o quinta temporada como manager de un equipo se me cuelga y se apaga....la ultima vez me rallo tanto el volverme a quedar tirado que ya no la he vuelto a usar... Profecia, esto que me pasa con el FIFA tiene algun arreglo?? es que sino paso de volver a jugar y que se me cuelgue cuando estoy todo viciado... Deduzco que el juego es original.... No debería pasar. Es un fallo del umd del FIFA y eso no se puede hacer nada..... Ahora bien, si la tienes downgreada y es una ISO o CSO, puede ser que tengas mal la descarga, o que esa versión falle con algún juego. Ya me dirás como la tienes ( la PSP por supuesto!!!!). Un saludo Tanto el juego como la play son originales, no esta downgreada ni nada de nada, tal cual la saque de la caja cuando la compre asi esta...y el juego es el que venia con la PSP al comprarla. vaya, ya veo que esto tiene mala pinta estas cosas me ponen de mala leche... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Un consejo. Ve a una tienda de juegos ( centromail por ejemplo) y cambia tu juego por otro. Dejas el tuyo y algo de dinero y te llevas otro totalmente nuevo. Creo que es lo mejor. Te puedes pillar el Proevolution..... Responder
HuescA3 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Un consejo. Ve a una tienda de juegos ( centromail por ejemplo) y cambia tu juego por otro. Dejas el tuyo y algo de dinero y te llevas otro totalmente nuevo. Creo que es lo mejor. Te puedes pillar el Proevolution..... Gracias! <_< Creo que haré eso entonces... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Un consejo. Ve a una tienda de juegos ( centromail por ejemplo) y cambia tu juego por otro. Dejas el tuyo y algo de dinero y te llevas otro totalmente nuevo. Creo que es lo mejor. Te puedes pillar el Proevolution..... Gracias! :ranting2: Creo que haré eso entonces... Y si la downgreas, puedes tener muchos más...... Responder
Cloud Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Sobre el GPS yo se donde lo venden aunque vete a saber el idioma de este: GPS PSP Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Sobre el GPS yo se donde lo venden aunque vete a saber el idioma de este: GPS PSP GPS EN LA PSP? Editado 16 de Mayo del 2007 por M_GORDON Responder
Cloud Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 En esta misma web venden tambien la camara,aunque para el precio-calidad es bastante cara. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 El GPS no está mal, pero lo que decís, a saber en que idioma..... aunque esta guapo eh? Responder
HuescA3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Un consejo. Ve a una tienda de juegos ( centromail por ejemplo) y cambia tu juego por otro. Dejas el tuyo y algo de dinero y te llevas otro totalmente nuevo. Creo que es lo mejor. Te puedes pillar el Proevolution..... Gracias! Creo que haré eso entonces... Y si la downgreas, puedes tener muchos más...... no tengo ni p.idea de que es eso de downgrearla, pero en fin....de momento, me conformo con que me funcionen los pocos juegos que tengo... Responder
-ANDRES- Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, este post a dirigido a todo aquel que tenga una PSP. Calquier duda, pregunta problema que tenga, que sepa que puede contar conmigo. Tanto para PSP Downgreadas o con el Firmware oficial. Un saludo a todos. Un amigo de mi padre, me mando una por correo desde Francia, y en el camino,"se perdio". ¿no te sobrara una ?. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno, este post a dirigido a todo aquel que tenga una PSP. Calquier duda, pregunta problema que tenga, que sepa que puede contar conmigo. Tanto para PSP Downgreadas o con el Firmware oficial. Un saludo a todos. Un amigo de mi padre, me mando una por correo desde Francia, y en el camino,"se perdio". ¿no te sobrara una ?. cachis la mar, QUÉ MALA ES LA GENTE Responder
Cloud Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 downgrearla es bajar de version,lo mas comun es a 1.5 para asi poder jugar a tus copias de juegos o meter programas,despues ya puedes subirla a una3.30 oe o lo que quieras y poder disfrutar de una de las ultimas versiones pero con todas las propiedades de una 1.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.