Cloud Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Decir la versión y os digo como hacerlo. Un saludo Dime de donde eres y te traigo la PSP A ver.... version : 2.81 un saludo y gracias Decir la versión y os digo como hacerlo. Un saludo Dime de donde eres y te traigo la PSP :cry1: A ver.... version : 2.81 un saludo y gracias Yo también 2.81 :clap1: PERFECTO!!!! Las vuestras se pueden downgrear, es necesario tener el juego G.T.A. Liberty Citys para hacerlo ( es la mejor manera), pero el juego ha de ser de los primeros ( yo lo tengo), los primeros que sacaron, tienen un xploit que sirve para hacerlo, el resto no. De entrada, NO ACTUALICEIS LA PSP!!!! Yo soy de Zaragoza por si necesitáis algo o si sois de aqui. De la otra forma, decidme si podéis conseguir el juego Liberty Citys (ULES-00151#) Este código es el que viene en el lateral del juego original (en la caja). Es el único que sirve. Mirar que podeis hacer, y seguimos.... yo las 2.81 las subo a 3.03 y de hay las bajo a 1.5 Responder
Me Registro El Lunes Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Es otra opción, pero al ser placas malditas a veces dan problemas... Eso tengo entendido y para evitar problemas con el Liberty paso a una bersion del 3.03 OH ( una modificación específica) y de hay a 1.50 Luego tengo un autoinstalador para pasar a cualquier 3.03 Responder
Cloud Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Es otra opción, pero al ser placas malditas a veces dan problemas... Eso tengo entendido y para evitar problemas con el Liberty paso a una bersion del 3.03 OH ( una modificación específica) y de hay a 1.50Luego tengo un autoinstalador para pasar a cualquier 3.03 Para el caso es lo mismo,eso si,siempre todo con el milagro del Liberty. ¿La tienes customizada?yo es que la verdad tampoco me gusta tocar mucho la flash y la tengo en 3.40,que impresiones das si este es tu caso? Responder
Me Registro El Lunes Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Es otra opción, pero al ser placas malditas a veces dan problemas... Eso tengo entendido y para evitar problemas con el Liberty paso a una bersion del 3.03 OH ( una modificación específica) y de hay a 1.50 Luego tengo un autoinstalador para pasar a cualquier 3.03 Para el caso es lo mismo,eso si,siempre todo con el milagro del Liberty. ¿La tienes customizada?yo es que la verdad tampoco me gusta tocar mucho la flash y la tengo en 3.40,que impresiones das si este es tu caso? Pues si te soy sincero, la tengo en 3.03 OEC. Tenía intención de subirla hoy a la 3.40 versión A. Sobre todo para poder conectarla a la PS3, que con la versión que llevo ahora no se puede.... Pero realmente no sé si me convence. A ti te funciona a la perfección? Y los juegos de PSX también? Responder
Cloud Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Si me funciona bien,aunque la verdad a los psx no juego(ni lo he probado)bastante tengo ya con todos los de la psp ,entre estos y los emuladores,puff Responder
Me Registro El Lunes Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Ya la tengo acutalizada y va de lujo..... Tanto psx como psp y emuladores. Tienes de todo en emuladores? creo que tengo decasi todos, es por pasártelos. Un saludo. Responder
Cloud Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Como ya te he dicho antes,con lo que tengo ya voy sobrao,muchas gracias por tu interes. Responder
Quattro20v Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 pues yo los juegos que me bajo de psx para la psp solo me van 2 de 40 que me eh bajado,no se si sera de la psp o que vienen mal.... Por cierto,alguien probo la camara de la psp?Es por saber si merece la pena comprarla.. Saludos Responder
Me Registro El Lunes Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 pues yo los juegos que me bajo de psx para la psp solo me van 2 de 40 que me eh bajado,no se si sera de la psp o que vienen mal....Por cierto,alguien probo la camara de la psp?Es por saber si merece la pena comprarla.. Saludos Yo todavía no la tengo,pero dicen que es una maravilla.... Por cierto, que version tienes de psp? es raro que no te funcionen..... Responder
Cloud Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hombre,una maravilla no se yo.Es una camara de 1,3Mp y esto no da pa mucho en lo que se refiere a calidad,luego ya como webcam es otra cosa. Responder
Quattro20v Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 tengo el 3.03 oe-c o algo asin,y perfecto no va ninguno,pero hay dos o tres que aun se da jugado,el gt2 y el ff ix,el resto na de na... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 tengo el 3.03 oe-c o algo asin,y perfecto no va ninguno,pero hay dos o tres que aun se da jugado,el gt2 y el ff ix,el resto na de na... Es raro.... Yo creo que: o estan mal los juegos , o actualiza a la versión 3.40 OE.A En principio te tenía que ir bien. La versión 3.03 oec es muy buena para la psx.... De donde los bajaste? Si no, te daré un link con juegos de mi página que seguro que te funcionarán. Un saludo. Responder
Quattro20v Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 me los bajo de la burra,todos los que habia los baje,y si funcionan 3 es mucho...lo del link te lo agradeceria. Saludos Responder
Me Registro El Lunes Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 me los bajo de la burra,todos los que habia los baje,y si funcionan 3 es mucho...lo del link te lo agradeceria.Saludos Yo no me fio mucho de la burra..... Ya te he pasado unas cosillas por MP. Ya me contarás. Responder
urbam Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 que programa tengo que buscar para pasar pelis de dvd a formato compatible con la psp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.