urbam Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 no se sabe no, es que lo estoy buscando Responder
Quattro20v Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Yo tengo uno que se llama winAVI mp4 Converter,y va muy bien y facil de manejar.Creo que tambien se puede con el ultimo nero,pero eso no lo se seguro. Saludos Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 me la acaban de piratear...buen hace un asemanita o asi y ufff que artazon de juego s me han dejao por dios no doy de si pa tos :clap1: por cierto ese gta lo tengo yo :clap1: cuando compre la psp me lo regalaron me tengo que pasar por tu page pues me he comprado el gps y tendre que meterlo como sea aunque sea a empujones :clap1: por cierto urbam en una o dos paginas para atras ponen una lista donde hay el pgm que buscas Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Oyes, alguien vende un GTA Liberty City?? Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Oyes, alguien vende un GTA Liberty City?? escucho ofertas Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 No jodas!! Dime cuánto pides!! Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 hombre por ser tu te lo puedo hasta prestar Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Juas pues cojonudo tío!! Porque tengo unas ganas de conseguir ese juego... Me gusta mil veces más la ciudad de Liberty que la de Vice City. Pues ya sabes, el domingo que viene llévate el Liberty City, y el Vice City si lo tienes tb, si no me lo llevo en el portátil y echamos unos multijugadores. Además tengo el cargador del coche y una batería auxiliar <_< Responder
rusito Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 ok! pero paso de pro evolution soccer lo mio es el virtual tenis Responder
rusito Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 por cierto me he registrado en tu pag profecia Responder
Spider Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Ostias! Y alguien sabe de algún sitio en Barcelona o Tarragona donde me la puedan piratear? Sé que mi placa no es maldita, aunque la versión no la recuerdo bien....2.6 puede ser. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muuuuxooo!!! Saludos Editado 15 de Julio del 2007 por Spider Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Si la placa no es la jodía, y no tienes la versión 2.81, no tendrás mayores complicaciones. Métete en www.indiceps2.com y en la sección de foros, por donde la PSP, tienes los manuales para hacer el Downgrade a la 1.50 y de ahí subir a la última versión de la Open Edition. Entonces rusito, me meto el Virtua Tennis para este finde?? Tengo que decir, a modo de medio excusa, que no he jugado, lo tengo pero no lo he tocado! Un saludo! Responder
Spider Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Si la placa no es la jodía, y no tienes la versión 2.81, no tendrás mayores complicaciones. Métete en www.indiceps2.com y en la sección de foros, por donde la PSP, tienes los manuales para hacer el Downgrade a la 1.50 y de ahí subir a la última versión de la Open Edition. Entonces rusito, me meto el Virtua Tennis para este finde?? Tengo que decir, a modo de medio excusa, que no he jugado, lo tengo pero no lo he tocado! Un saludo! Gracias ismacom, lo miro y ya te comento. Saludos Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 por cierto me he registrado en tu pag profecia Ya lo he visto tio. siento la tardanza, pero he estado muy liado..... Responder
makaha Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola, pues yo le hice el downgrade a 1.5 y tengo el devhook 0.44 y emulación firmware 2.71, me gustaría informarme de como pasar a 3.03, a poder ser sin tocar la flash Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.