lmmb Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Josema, y unas foticos para ver la diferencia??? A mi las barras negras sobre el blanco no me disgustan... que tal quedarian las negras que vas a quitar sobre el fondo del coche negro (como el mio )?? Responder
Skank Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 yo creo que las más majas son las anodizadas... Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 A ver si pongo luego unas fotos de como ha quedado. Por cierto,esta mañana he estado en audi, y he pedido precio de las barras que a mi me las han dado y cuestan con IVA 600€. menudo regalo que me han hecho. Responder
Skank Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 a ver esas fotos! Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 LA FOTO PROMETIDA DE LAS BARRAS Responder
Raigreen Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 pon la foto mas peque o pon turbo al cargador porque tarda la de diosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.