Jump to content

Publicaciones recomendadas

pues el caso es que me han dado el coche, finalmente lo lleve al taller de un amiguete, y cual es mi sorpresa cuando voy a recojerlo, (como soy tan perfeccionista) que veo que un faro queda del la rejilla a 0.5cm y el otro lo tapa la rejilla 0.5 cm, lo he dejado en el taller, mi amiguete me ha dicho que eso es regular los faros y ya esta, si que es cierto que uno parece que esta salido de la parte de la aleta (el que esta a 0.5cm de la rejilla, pero no me acaba de convencer. creeis que me lo han arreglado mal???, porque si es asi despues de 2 meses sin coche le mato

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el caso es que me han dado el coche, finalmente lo lleve al taller de un amiguete, y cual es mi sorpresa cuando voy a recojerlo, (como soy tan perfeccionista) que veo que un faro queda del la rejilla a 0.5cm y el otro lo tapa la rejilla 0.5 cm, lo he dejado en el taller, mi amiguete me ha dicho que eso es regular los faros y ya esta, si que es cierto que uno parece que esta salido de la parte de la aleta (el que esta a 0.5cm de la rejilla, pero no me acaba de convencer. creeis que me lo han arreglado mal???, porque si es asi despues de 2 meses sin coche le mato

 

gracias

 

 

Comprueba si es de regular los faros, si no pues q mire q te quede bien. Ahora q si te a tenido dos meses sin coche piensa q te tiene otra temporadita.

 

Espero q no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que me han dado el coche, finalmente lo lleve al taller de un amiguete, y cual es mi sorpresa cuando voy a recojerlo, (como soy tan perfeccionista) que veo que un faro queda del la rejilla a 0.5cm y el otro lo tapa la rejilla 0.5 cm, lo he dejado en el taller, mi amiguete me ha dicho que eso es regular los faros y ya esta, si que es cierto que uno parece que esta salido de la parte de la aleta (el que esta a 0.5cm de la rejilla, pero no me acaba de convencer. creeis que me lo han arreglado mal???, porque si es asi despues de 2 meses sin coche le mato

 

gracias

 

 

No te preocupes tu colega te te ha docho la verdad (si hablamos del cabrio de la firma). En estos modelos los faros se pueden regular respecto a las aletas y el capo. Despues de esto debemos regular altura de faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.