uaui Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Muy buenas a tod@s, Estoy a la espera de recibir mi NUEVO AUDI A3 ambition 170CV, paquete S Line y techo electrico. La espera es un rollo , pero bueno, hace tres semanas que esta pedido, asi que espero que no se alrge mucho. Pues nada, ya nos iremos viendo por aqui!!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.J. Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido!! Esto engancha mucho asi que tu con paciencia jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola, bienvenido!!! a mi me tardo casi 3 meses y un amigo q lo compro hace un mes le dijeron para junio, espero no desanimarte y que te lo den pronto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido y espera que merece la pena.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido!! a esperar toca... :drool: pues eso sobre los tres mesecitos de espera (ya sólo te quedan dos), por cierto ¿que color elegiste?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido y aposentate bien en la silla o donde estes pq este foro engancha Veras como aqui la espera se te hace ms corta, viendo los cochecitos y tal de la gente, te lo digo x experiencia propia :cry1: jejejej Recibe un saludo y a esperar como muxos de nosotros :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bienvenido!! a esperar toca... pues eso sobre los tres mesecitos de espera (ya sólo te quedan dos), por cierto ¿que color elegiste?. Un saludo elegí el GRIS LAVA EFECTO PERLA! pero ahora me arrepiento de no haber puesto xenon plus...pero es que es una pasta el coche ya de por si Pero bueno, poco a poco lo iré adornando: -carcasa retrovisores aluminio mate -pedales aluminio -y lo que se me vaya ocurriendo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 yo tengo un dicho jejejee seguro que muchos se me echan encima... pero cuanto mas puedas poner cuando lo fabriquen mejor... pq luego cuando te lo hagan vete a saber las chapuzas que pueden hacerte y demas, yo en mi caso preferi poner todo lo que yo creia que a la larga utlizaria exteriormente y para lante... rns-e y demas la instalacion no tiene porque ser tan problematica, como cambios de defensa, luces y demas... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 buenas bienvenido seas,veras lo bien que lo pasamos por aqui,coje sitio y una buena silla para que no te duela la espalda .saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar_bcn Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 buenass, yo hace 3 semanas ke lo encargue, me dijeron sobre unos 2-3 meses. Pero con la gente del foro y los temas ke sacan, la espera se hace mas llevadera. Yo me decante por un gris delfin metalizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bonito color,que la espera te sea lo mas corta posible,dentro de nada lo estas disfrutando. Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.