sergio31 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 hola , a todos necesito ayuda urgente ayer el coche me empezo a hacer un ruido que parecia que iba en camion,es un audi a4 b6 2500tdi 163cv.al acelerar hace un ruido muy fuerte como si saliese aire.el coche no ha perdido potencia y va bien,pero el ruido acojona.sabeis que puede ser??gracias un saludo Responder
sealcar Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues debes de tener un manguito del turbo rajado, o puede ser que este en el intercooler la raja, o simplemente que no este bien encajado alguno de esos manguitos y por eso te "sopla" al acelerar. Responder
sergio31 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues debes de tener un manguito del turbo rajado, o puede ser que este en el intercooler la raja, o simplemente que no este bien encajado alguno de esos manguitos y por eso te "sopla" al acelerar. hola y muchas gracias por tu contestacion,¿ se puede andar con el coche o es mejor que no lo ande? por donde tengo que mirar para ver esos manguitos que pueden estar rajados? muchas gracias Responder
sealcar Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Si que puedes andar con el, pero no lo fuerces demasiado no vaya a ser que se acabe de salir totalmente el manguito, o que se raje mas si estuviese rajado. Tienes que mirar los manguitos que salen del turbo y van al intercooler y los que salen de este ultimo y van a la admision. Responder
cohete Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si que puedes andar con el, pero no lo fuerces demasiado no vaya a ser que se acabe de salir totalmente el manguito, o que se raje mas si estuviese rajado.Tienes que mirar los manguitos que salen del turbo y van al intercooler y los que salen de este ultimo y van a la admision. creo q ese coche lleva un ventilador viscoso q lo mueve una correa, si dices q no ha perdido potencia descarta un manguito del turbo,yo me tiraria mas a q el ventilador se ha quedado fijo y siempre gira a las mismas revoluciones q el eje de la bomba de agua. es posible q el embrague viscoso no trabaje bien y por eso aceletas y hace ruido a aire fuerte Responder
sergio31 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si que puedes andar con el, pero no lo fuerces demasiado no vaya a ser que se acabe de salir totalmente el manguito, o que se raje mas si estuviese rajado. Tienes que mirar los manguitos que salen del turbo y van al intercooler y los que salen de este ultimo y van a la admision. creo q ese coche lleva un ventilador viscoso q lo mueve una correa, si dices q no ha perdido potencia descarta un manguito del turbo,yo me tiraria mas a q el ventilador se ha quedado fijo y siempre gira a las mismas revoluciones q el eje de la bomba de agua. es posible q el embrague viscoso no trabaje bien y por eso aceletas y hace ruido a aire fuerte gracias por vuestras respuesta lo he mirado hoy y no hace ruido va perfecto no se que le paso pero de momento va bien,¿cohete puede ser lo que tu dices y que luego funcione bien de nuevo? muchas gracias a todos un saludo Responder
sealcar Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Puede ser tambien lo que dice cohete, de todas maneras un manguito mal colocado o una pequeña fisura en el intercooler no implica una perdida de potencia importante ( como para notarlo demasiado ) pero si que genera un soplido que es audible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.