portos Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Me he comprado un audi a4 2.5 Tdi v6 de Alemania, y en el libro de mantenimiento todas las revisiones se le han hecho con Long Life. Me gustaría saber en qué consiste y cada cuántos km. le tengo que hacer la revisión al coche. Muchas gracias de antemano. Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 pues mira long life es que el aceite que usan es el 0W30 es 100% sintético por lo cual los cambios de aceite se alargan en tiempo que son de 2 años y en km que en este caso son 30 000km lo que primero ocurra, es un aceite muy fino y muy caro, es de los mas caro que hay en el mercado. Si esto no te interesa puedes cambiar a 5W30 o 5W40 que ya pasarías a los cambios normales 15000km o 1 año lo que primero ocurra. Yo te recomiendo el long life y mas si mas hacer muchos km saludos Responder
belenlen Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 pues mira long life es que el aceite que usan es el 0W30 es 100% sintético por lo cual los cambios de aceite se alargan en tiempo que son de 2 años y en km que en este caso son 30 000km lo que primero ocurra, es un aceite muy fino y muy caro, es de los mas caro que hay en el mercado. Si esto no te interesa puedes cambiar a 5W30 o 5W40 que ya pasarías a los cambios normales 15000km o 1 año lo que primero ocurra. Yo te recomiendo el long life y mas si mas hacer muchos km saludos CASTROL TIENE UN LONG LIFE 5W 30 PARA 30.000 KM, le he visto en feu vert Responder
belenlen Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 pues mira long life es que el aceite que usan es el 0W30 es 100% sintético por lo cual los cambios de aceite se alargan en tiempo que son de 2 años y en km que en este caso son 30 000km lo que primero ocurra, es un aceite muy fino y muy caro, es de los mas caro que hay en el mercado. Si esto no te interesa puedes cambiar a 5W30 o 5W40 que ya pasarías a los cambios normales 15000km o 1 año lo que primero ocurra. Yo te recomiendo el long life y mas si mas hacer muchos km saludos CASTROL TIENE UN LONG LIFE 5W 30 PARA 30.000 KM, le he visto en feu vert CASTROL SLX LONGLIFE III 507 00 - 5w30 en feu ver 4 litros me parece qeu valen 54 euros, no estoy seguro del precio Responder
belenlen Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 SLX LongLife III 5W-30 Lubricante 100% Sintético "Clean Performance Technology" ________________________________________________________________________________ Aplicaciones Castrol ha desarrollado un nuevo lubricante con "Clean Performance Technology" en cooperación con el Grupo VW para cumplir las nuevas especificaciones impuestas por la industria. Castrol SLX LongLife III 5W-30 ha sido diseñado especificamente para garantizar una combustión más limpia del motor que reduzca las emisiones que dañan el medio ambiente. A través de la "Clean Performance Technology" Castrol SLX LongLife III 5W-30 ayuda a prolongar la vida del filtro de Partículas en motores diesel (DPF). Castrol SLX LongLife III 5W-30 es apto tanto para motores gasolina como diesel que requieran las especificaciones VW 504.00 y 507.00. Además, con este lubricante, Castrol ha conseguido también cumplir los requerimientos de la mayoría de las especificaciones VW anteriores, por lo tanto es apto también para la mayoría de vehículos anteriores gasolina y diesel. Castrol SLX LongLife III 5W-30 utiliza una base sintética combinada con una nueva tecnología antidesgaste que ofrece una mayor protección a las sofisticados motores FSI, TDI y turboalimentados. ________________________________________________________________________________ Principales Ventajas Castrol SLX LongLife III 5W-30 aporta las siguientes ventajas: - Un Filtro de Partículas limpio que mantiene el rendimiento del motor, - Protege el motor del desgaste en todas las condiciones de utilización, - Optimiza el rendimiento del motor, - Mantiene el ahorro de combustible, - Reduce el impacto ambiental reduciendo las emisiones del vehículo. ________________________________________________________________________________ Especificaciones Castrol SLX LongLife III 5W-30 cumple las siguientes especificaciones: - VW 504.00/507.00 ________________________________________________________________________________ Almacenamiento Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas. ________________________________________________________________________________ Seguridad, Higiene y Medio Ambiente La información sobre Seguridad, Higiene y Medio Ambiente se proporciona en una Hoja Informativa sobre Seguridad de los Materiales. Esta hoja ofrece detalles sobre posibles peligros, precauciones que deben tomarse y medidas de primeros auxilios, junto con efectos medioambientales y recomendaciones para la eliminación de los productos usados. La compañía y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad en el caso de que el producto se utilice de una manera diferente a la indicada, en caso de que no se adopten las precauciones especificadas o en caso de que se utilice para otros propósitos que no sean los indicados. Antes de utilizar el producto de una forma diferente a la recomendada, debe recibir el asesoramiento de la oficina local de Castrol. ________________________________________________________________________________ Características Típicas ________________________________________________________________________________ Método de Ensayo Unidades Grado ________________________________________________________________________________ SAE 5W-30 ________________________________________________________________________________ Densidad @ 15° C ISO 3675 / ASTM D1298 g/cm3 0.850 Viscosidad Cinemática @ 40º C ISO 3104 / ASTM D445 mm2/s 73.4 Viscosidad Cinemática @ 100º C ISO 3104 / ASTM D445 mm2/s 11.9 Índice de Viscosidad ISO 2909 / ASTM D2270 - 160 TBN ASTM D2896 mgKOH/g 6.0 Punto de Inflamación (pmcc) ASTM D93 0C 209 Contenido en Fósforo ASTM D4951 % Peso 0.0573 Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) este 5W30 no es 100% sintetico digas lo que digas o lo que digan ellos y es muy facil demostrarlo lo siento Editado 5 de Mayo del 2007 por urbam Responder
belenlen Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 48, EUROS EN FEU VERT confirmado Responder
belenlen Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 este 5W30 no es 100% sintetico digas lo que digas o lo que digan ellos y es muy facil demostrarlolo siento ¿No es sintetico? ¿Estas seguro? Yo lo desconozco, ero me extraña qeu no lo sea si es un long life. ¿Lo dices por el precio o porque lo sabes? un saludo Urban, lo nuestro son los aceites, je,je Responder
belenlen Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 este 5W30 no es 100% sintetico digas lo que digas o lo que digan ellos y es muy facil demostrarlolo siento ¿Facil demostrarlo' no te entiendo s2 s3 Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Se ve muy claramente en coches con repro, directamente parece jarabe, se lo bebe todo por ser muy fluido. Responder
Sonny Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 El LongLife es para un máximo de 50.000 kms y/o 2 años. Lo que ocurra antes. Y no 30.000 kms como se comenta hasta la saciedad. Te puede saltar el aviso de revisión a los 19.000 como a los 36.000 kms. Es variable, al contrario de las revisiones y aceites normales. Responder
trotacaminos Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 El LongLife es para un máximo de 50.000 kms y/o 2 años. Lo que ocurra antes. Y no 30.000 kms como se comenta hasta la saciedad.Te puede saltar el aviso de revisión a los 19.000 como a los 36.000 kms. Es variable, al contrario de las revisiones y aceites normales. A mí me saltó a los 32.000 Km y ya me consideraba un "mal padre" Eso sí saltaron casi al mismo tiempo los avisos de revisión y nivel de aceite bajo. Quedaban, según el FIS unos 3.000 Km para el cambio, pero ya que el nivel estaba bajo................ Nota.- el consumo de aceite en los 32.000 Km fue del Max. al Min., ya que nunca tuve que reponer. Saludos. Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ya lee respondido a nuestro amigo belenlen, Señores todos los aceites que no sean 0W30 o al menos el primer numero no sea un 0 no son 100% sinteticos Responder
1.8T Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Es que no es el mismo intervalo Long Life para un diesel que para un gasolina. Para los gasolina está en 30.000 km y para los diesel se puede ir a 50.000, lo cual es un poco utópico. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.