Nerea Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Me compré el Módem NETGEAR DG834G y lo instalé siguiendo los pasos de ESTA PÁGINA. Tengo el PC y un portatil y quería que los dos tuvieran internet. Cuando lo acabé de instalar lo estuve usando y ningun problema me daba. Al día siguiente, encendí el ordneador y al querer entrar a internet, abría la página de Google y lo hacía muy, muy lentamente. El MSN igual, o a veces ni se abría. Provaba con cualquier página y a veces pasaba que ni descargaba todos los elemntos de la página. Teneis alguna idea de qué puede pasar? Antes tenía el modem de Telefónica (la cajita azul transparente con los bordes blancos). Y he tenido que vovler a enchufarlo porque sino no podría estar escribiendo este mensaje ahora! Muchas gracias! Responder
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Me compré el Módem NETGEAR DG834G y lo instalé siguiendo los pasos de ESTA PÁGINA. Tengo el PC y un portatil y quería que los dos tuvieran internet. Cuando lo acabé de instalar lo estuve usando y ningun problema me daba. Al día siguiente, encendí el ordneador y al querer entrar a internet, abría la página de Google y lo hacía muy, muy lentamente. El MSN igual, o a veces ni se abría. Provaba con cualquier página y a veces pasaba que ni descargaba todos los elemntos de la página. Teneis alguna idea de qué puede pasar? Antes tenía el modem de Telefónica (la cajita azul transparente con los bordes blancos). Y he tenido que vovler a enchufarlo porque sino no podría estar escribiendo este mensaje ahora! Muchas gracias! Ostras Nerea, esto que cuentas es de lo mas raro que he escuchado... ....lo primero que haria yo es investigar si hay una nueva version del firmware del router en la web del fabricante que solucione estos problemas en caso de ser "conocidos", y en caso contrario devuelvelo y que te lo cambien por otro, porque eso no es normal... Mira a ver que version de firmware tienes y lo miramos. Responder
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 http://kbserver.netgear.com/products/DG834G.asp Esta es la pagina de soporte, pero habria que saber tu modelo exacto, v1, v2 o v3...y dinos que sistema operativo usas (Windows XP Service Pack 2?) y tu proveedor de ADSL y velocidad contratada. Parece que a estos modems les putea mucho que uses "optimizadores de conexión"...¿no usaras algun programa de esos para acelerar internet? (Mas falsos que un billete de 30€!) Responder
Nerea Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias Danielon! Me ha pasado un amigo un enlace a un foro donde decían que el tema era el firmware. Se ve que no soy la única que le pasaba. Asi que he instalado el V.3 a ver como aguanta que negadilla soy para la informática! :claugh: Responder
Danielon Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias Danielon! Me ha pasado un amigo un enlace a un foro donde decían que el tema era el firmware. Se ve que no soy la única que le pasaba. Asi que he instalado el V.3 a ver como aguanta que negadilla soy para la informática! :claugh: Que va, es la informatica la que es negada para los usuarios... ... Un saludo vecina y ponte a resguardo que parece que va a llover.... Responder
Nerea Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Un saludo vecina y ponte a resguardo que parece que va a llover.... :claugh: Pues yo me voy ahora donde esta la nube negra, la ves? Que tela tenemos los de pueblo! Lo dicho, muchas gracias y ya te iré contando como van mis evoluciones :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.