Jump to content

Modem NETGEAR DG834G


Nerea

Publicaciones recomendadas

Me compré el Módem NETGEAR DG834G y lo instalé siguiendo los pasos de ESTA PÁGINA. Tengo el PC y un portatil y quería que los dos tuvieran internet.

 

Cuando lo acabé de instalar lo estuve usando y ningun problema me daba. Al día siguiente, encendí el ordneador y al querer entrar a internet, abría la página de Google y lo hacía muy, muy lentamente. El MSN igual, o a veces ni se abría. Provaba con cualquier página y a veces pasaba que ni descargaba todos los elemntos de la página.

 

Teneis alguna idea de qué puede pasar? :(

 

Antes tenía el modem de Telefónica (la cajita azul transparente con los bordes blancos). Y he tenido que vovler a enchufarlo porque sino no podría estar escribiendo este mensaje ahora! :flwrs:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me compré el Módem NETGEAR DG834G y lo instalé siguiendo los pasos de ESTA PÁGINA. Tengo el PC y un portatil y quería que los dos tuvieran internet.

 

Cuando lo acabé de instalar lo estuve usando y ningun problema me daba. Al día siguiente, encendí el ordneador y al querer entrar a internet, abría la página de Google y lo hacía muy, muy lentamente. El MSN igual, o a veces ni se abría. Provaba con cualquier página y a veces pasaba que ni descargaba todos los elemntos de la página.

 

Teneis alguna idea de qué puede pasar? :lol2:

 

Antes tenía el modem de Telefónica (la cajita azul transparente con los bordes blancos). Y he tenido que vovler a enchufarlo porque sino no podría estar escribiendo este mensaje ahora! :flwrs:

 

Muchas gracias!

 

Ostras Nerea, esto que cuentas es de lo mas raro que he escuchado... :lol2: ....lo primero que haria yo es investigar si hay una nueva version del firmware del router en la web del fabricante que solucione estos problemas en caso de ser "conocidos", y en caso contrario devuelvelo y que te lo cambien por otro, porque eso no es normal...

 

Mira a ver que version de firmware tienes y lo miramos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://kbserver.netgear.com/products/DG834G.asp

 

Esta es la pagina de soporte, pero habria que saber tu modelo exacto, v1, v2 o v3...y dinos que sistema operativo usas (Windows XP Service Pack 2?) y tu proveedor de ADSL y velocidad contratada.

 

Parece que a estos modems les putea mucho que uses "optimizadores de conexión"...¿no usaras algun programa de esos para acelerar internet? (Mas falsos que un billete de 30€!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Danielon! :p

 

Me ha pasado un amigo un enlace a un foro donde decían que el tema era el firmware. Se ve que no soy la única que le pasaba. Asi que he instalado el V.3 a ver como aguanta :flwrs:

 

:p que negadilla soy para la informática!

 

:claugh:

 

Que va, es la informatica la que es negada para los usuarios... :( ... :lol2:

 

Un saludo vecina y ponte a resguardo que parece que va a llover.... :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.