piezaA3 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola a todos bueno os cuento, esque le e instalado a mi coche un manos libres speed sound con cable de bluetoot, pero al probarlo solo me desconecta los altavoces de la parte delantera y los de la parte trasera no alguien le a pasado o sabe si hay que cambiar algun cable. muchas gracias, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 creo que es normal que funciones asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Pero me deberia de desconectar los traseros tambien sino vas escuchando la radio a la vez que vas hablando y no me entero de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Si, se tenian que desconectar tambien los traseros. Pero no tengo ni idea de hacer instalaciones de este tipo. No te puedo servir de ayuda, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 se que con el VAG se pueden conectar y desconectar cuando el radio cd hace mute pero no se si en el caso de la instalacion se podra,parece ser que si por lo que cuentas,....suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Si, si se desconecta pero solo los altavoces delanteros, probando e localizado que en el conector alargado superior tiene un terminal que es el que alimenta a los altavoces traseros y le hago un puente desde el terminal de mute a ese terminal pero entonces me deja siempre los altavoces traseros desconectados. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 No hay nadie que sepa como se desconectan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.