Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Muy buenas tengo un audi A4 del 2005 y estoy pensando en cambiarle la consola y ponerle doble din para ponerle el navegador RNS-E, y tengo unas dudillas: 1- Es compatible con el parrot ck3100 o hay que comprar el modulo bluetooh? 2- Sabes que cables me hacen falta para la instalacion? Tengo puesta concert II. Espero vuestras respuestas. Un saludo y Gracias Responder
toni_r Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Muy buenas tengo un audi A4 del 2005 y estoy pensando en cambiarle la consola y ponerle doble din para ponerle el navegador RNS-E, y tengo unas dudillas: 1- Es compatible con el parrot ck3100 o hay que comprar el modulo bluetooh? 2- Sabes que cables me hacen falta para la instalacion? Tengo puesta concert II. Espero vuestras respuestas. Un saludo y Gracias Totalmente compatible. Yo hice el cambio de concert II a RNS-E y no recuerdo que se necesitara ningún cable especial para el Parrot. S2 Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Gracias por contestar. Me refiero a los cables que necesito comprar para montar la RNS-E teniendo una concert II. Un saludo Responder
toni_r Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias por contestar. Me refiero a los cables que necesito comprar para montar la RNS-E teniendo una concert II. Un saludo Necesitas el conector faston. Busca por el foro y encontrarás info más detallada del cable en cuestión. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.