abuelo Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues eso, creo no haber hecho en serio la presentación de mi coche como muchos soléis hacer, y por ello, antes de venderlo pondré aquí unas cuantas fotos de esta misma tarde. La verdad es que me sigue enamorando como el primer día, y en carretera es un avión comodisimo, pero como se me "ha puesto a tiro" un AllRoad, pues..... No me enrollo y os dejo las fotos: FRONTAL Y LATERAL Responder
Jade Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Abuelo, no hay q abrir varios hilos con lo mismo. Este post es para dar a conocer q lo tienes en venta. Es decir...+ d lo mismo Hay q seguir las normas del foro. Pero q cab***cete soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abuelo q t quiero muchoooooo Un abrazo muy gordo y d nuevo SUERTE con la venta Responder
oxygeno Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que lo vendas pronto y bien y mucha suerte con el allroad (por qué no nos cuentas algo de él?? ) Un saludo. Oxygeno Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 suerte con la venta esta impecable Responder
El Fresco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Esta impecable. !!!Suerte con la venta¡¡¡ y de paso porque no nos vas presentando el allroad Responder
XaviA4Quattro Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pedazo de coche que tienes abuelo. Yo también tengo un A4 B6 avant V6 tdi 180 cv como el tuyo, y en azul, aunque echo de menos el xenon y el techo solar, unas opciones que no le di importancia en el día de su compra, y ahora las quiero :S. Un saludo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Coñe, te veo en un allroad de aqui a nada Buen cambio el que propones, aunque da lástima desacerte de tu a4, con lo impecable que se ve. Un saludo Responder
DavidRS Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Precioso el coche, ya lo conozco :clap1: Suerte en la Venta abuelo!! Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Tienes ( o tenías) un coche precioso abuelo!!! Por cierto, no venderás suelta esa parrilla de S4... no???? :clap1: jeje Un saludo, y suerte con tu nuevo All-Road Responder
Danielon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Eso es un coche de ocasión, y no lo que hay por ahi.... Que gozada de coche para el que lo pille, si señor...estoy seguro de que por mucho allroad que te pilles, te debe dar una pena tremenda...porque es una joya! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Como dicen....Vale mas tarde que nunca Fuera coñas, el bicho esta muy pero que muy guapo,y lo digo yo que lo vi en Burgos. La verdad que lo tienes impecable,quien tenga la suerte de llevárselo se lleva una joya Suerte con la venta y tranquilo que ahora da mucha pena desprenderse de el,pero cuando tengas en tu poder tu nuevo bicharraco ya me explicaras. Ya nos pondrás fotos de tu nueva adquisición ,estamos impacientes S2 Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Q tengas suerte abuelo¡¡ el coche desde luego esta cañony cuidado como pocos¡¡¡¡ Responder
XaviA4Quattro Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Por cierto abuelo, los asientos son muy guapos, supongo que son los deportivos. Habría alguna posibilidad de encontrar unos iguales a estos sin piel?? Responder
JAVIREX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 que feo es y q mal le queda ese color...... suerte con la venta y espero ver fotos de ese allroad Responder
Lalo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Suerte con la venta . espero verte pronto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.