rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 bonito coche bienvendio al foro edita tus controles y dinos de donde eres Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Abuelo coñe, pensaba que era un ALLROAD de los nuevos.... :ranting2: Ahora ya me entran las dudas...en tal caso suerte con la venta, el coche está nuevo.. Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Lleva TODA la semana en el GARAJE YA SOLO lo usaré en viajes por autopista y autovía a todo MIMO -más no cabe-, pero por si acaso. Me veo en la tesitura de CUIDARLO más si cabe pensando el el futuro comprador. Responder
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 <_< Hoy se lo entregue a los nuevos dueños. Eso si, se tenía que ir aseado, lavado y con el deposito lleno, que desconozco cuales seran sus rutas a partir de ahora. Le he dejado en el maletero aceite, bombillas de repuesto, un filtro de polen, extintor y alguna cosilla más. Espero que sea más féliz si cabe. HASTA PRONTO AMIGO!!!!! Como me acordaré de él... sonre todo cuando nieve.... Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 precioso este coche que te has quitado, esperemos que el nuevo te salga igual de bien y que lo mantengas igual de bonito...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.