Rube Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bufffffff, como me j**e, la verdad que es poca cosa, como la punta de un lapiz, pero sé que está ahí. Creo que en una ocasión me dijeron que habia unos lapices con el codigo de color y con eso lo pintas y queda de lujo. Lo habeis probado alguno? Sabeis de otro remedio? Os lo agradezco de antemano. Saludos pal foro Responder
ajustador Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bufffffff, como me j**e, la verdad que es poca cosa, como la punta de un lapiz, pero sé que está ahí. Creo que en una ocasión me dijeron que habia unos lapices con el codigo de color y con eso lo pintas y queda de lujo. Lo habeis probado alguno? Sabeis de otro remedio? Os lo agradezco de antemano. Saludos pal foro Los he usado y no me gusta como deja el acabado, vete al concesionario y con el nª de bastidor saben el color, es mejor pintarlo con el pincelico que dejarlo por si se oxida, a ver si sabes pintar mejor que yo, escurrelos bien pues sino se notara el brochazo, de precios unos 8€, suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.