Cripton Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues creo que la puerta del copiloto esta un poco descolgada, cierra bien y no le entra agua, pero ahi que hacer un pokito mas de fuerza para cerrarla que la del piloto. El otro dia iba por la autovia y de repente escuche un ruido de aire y la luz del techo se me encendio, se habia abierto un poquito SOLA. Alguien a ajustao la puerta en su culohuevo? deberia llevarlo al taller? es que creo que estos ajustes son un poco delicaos, no?Gracias de antemano B) Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo ese tipo de ajustes mejor el taller. S2. Responder
leo7671 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 hola cripton yo he ajustado el la linea las puertas del polo y si es de sos puetas con lo que pesa mejor que lo lleves a un chapista que aunque parece facil no los es pero un chapista te lo hara rapido y si puedes reapreta los tornillos de tu puerta con el par que te mande el fabricante son puertas que ya de por si son pesadas por la barra de seguridad y los accesorios de la pueta y cristal lo mejor un chapista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.