Jump to content

Puerta descolgada?


Cripton

Publicaciones recomendadas

Pues creo que la puerta del copiloto esta un poco descolgada, cierra bien y no le entra agua, pero ahi que hacer un pokito mas de fuerza para cerrarla que la del piloto. El otro dia iba por la autovia y de repente escuche un ruido de aire y la luz del techo se me encendio, se habia abierto un poquito SOLA. Alguien a ajustao la puerta en su culohuevo? deberia llevarlo al taller? es que creo que estos ajustes son un poco delicaos, no?Gracias de antemano B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola cripton yo he ajustado el la linea las puertas del polo y si es de sos puetas con lo que pesa mejor que lo lleves a un chapista que aunque parece facil no los es pero un chapista te lo hara rapido y si puedes reapreta los tornillos de tu puerta con el par que te mande el fabricante son puertas que ya de por si son pesadas por la barra de seguridad y los accesorios de la pueta y cristal lo mejor un chapista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.