JUAITO Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 La cuestion es que no se que hacer si comprar un diesel 1.8t de 163 cv o el diesel de 140cv. Yo tengo un gasolina de 100cv, y no sé si el diesel me gustara en cuanto aconducción y sy para los pococs kilómetros que voy a hacer(menos de 10.000) merece la pena , pese a que el precio es el mismo. A ver si alguien me puede dar su opinion que haya probado el diesel de 140cv.gracias. Responder
Neno Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 La cuestion es que no se que hacer si comprar un diesel 1.8t de 163 cv o el diesel de 140cv. Yo tengo un gasolina de 100cv, y no sé si el diesel me gustara en cuanto aconducción y sy para los pococs kilómetros que voy a hacer(menos de 10.000) merece la pena , pese a que el precio es el mismo. A ver si alguien me puede dar su opinion que haya probado el diesel de 140cv.gracias. El subsconsciente te traiciona, has puesto diesel 1.8T 163 CV :clap1: ... Para esos pocos kms, yo optaria por el gasolina, sin lugar a dudas, y si pudieras llegar al 2.0T, tanto mejor. Si no estas acostumbrado al diesel, y pruebas el de 140 CV, te va a sorprender, eso seguro... Intenta probar alguno, te ayudara a decidirte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.