davidgom Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?.Gracias. A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica. Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación. Editado 5 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgom Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?. Gracias. A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica. Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación. despues de lo comentado se me quitan las ganas¡¡ Entonces cual me recomiendas, y sobre todo el precio, Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Estoy pensando en poner la alarma original a mi Sportback. Me podrias aconsejar sobre este tema, y lo mas importante: ¿Cuanto cuesta?. Gracias. A posteriori original???, puffff mejor olvidate del tema porque te cobraran un pastón por ello, y si te la montan ya que igual te ponen excusas en el conce :clap1: de que es muy complicado a posteriori como suele pasar cuando no montas algo montado en fábrica. Y la principal razón para no montar la original, ES MALA ya que no se escucha nada, no se con la mitad o menos de lo que te cobraran pones una buena en cualquier centro especializado de Car Audio integrándote hasta en la misma llave original su activación. despues de lo comentado se me quitan las ganas¡¡ Entonces cual me recomiendas, y sobre todo el precio, Gracias, Marcas hay muchas, lo mejor ir a un centro bueno que sepas de tu zona y que te asesoren, precio por 300-400 tienes ya una buena integrada y te dara mucho mejor servicio que la de serie de la casa, que ya te digo que la tuve en el A3 2.0 TDI y era de risa su "sonido" disuasorio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 :clap1: yo sí la recomiendo ...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipro Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo no la tengo, pero por lo que he oido, la original no es muy buena que digamos. Encima por lo que te van ha soplar poniendote la original, te puedes poner una en un centro especializado de mejores caracteristicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgom Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Si no pongo la original, entonces que tipo de alarma me recomendais?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 :clap1: yo sí la recomiendo ...... :clap1: Dios no quiera que te roben un día el coche porque como esperes a oir el sonido de la alarma.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piper Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 yo sí la recomiendo ...... Dios no quiera que te roben un día el coche porque como esperes a oir el sonido de la alarma.... jajajajaj haz caso a never, la alarma del coche se escucha menos que la de mi movil,el pitido no asusta ni a las moscas. P,D: cuando tengas la maquinita esa que esperas never, ...esperamos ver un video de los tuyos ya sabes a 120 km/seg jajajajajajaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.