Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

resulta que yo no entiendo mucho de mecanica y queria ponerle una valvula de descarga al coche, el coche es un 1.8 t de 163cv y unos me dicen que es buena para el motor y otros me dicen que se jode el motor, queria saber mas opiniones, gracias.

Publicado
Bueno, yo la verdad no entiendo mucho pero. Si el tuyo es un turbo, estas seguro q no lleva esa válvula?

S2.

es que es una valvula que descarga el turbo mas rápido, y suena pissssssssssss, la suelen llevar los coches cuando estan preparados para rally.

Publicado

PORSUPUESTO QUE LLEBA VALVULA!!! Ya que es un TURBO!!!! Y a gasolina!! Porsupuesto que es aconsejable ponerle una valvula de descarga "METALICA" ya que la de serie es de plastico y puede petar-fastidiarse con facilidad!! Lo que conseguiras es un funcionamiento correcto del turbo!!

Eso si no pongas una cualquiera que son medio universales que si hacen pisssssssss o possss!!! Pon la que se recomiende para tu coche!! (Si no me confundo la ForgeMotorSport 004) Que me corrijan si me confundo, no estoy seguro!!

PD: Pasate por el foro de Preparacion que hay mogollon de temas de este tipo!! O pincha en busqueda y pon Valvula! Un saludo.

Publicado
PORSUPUESTO QUE LLEBA VALVULA!!! Ya que es un TURBO!!!! Y a gasolina!! Porsupuesto que es aconsejable ponerle una valvula de descarga "METALICA" ya que la de serie es de plastico y puede petar-fastidiarse con facilidad!! Lo que conseguiras es un funcionamiento correcto del turbo!!

Eso si no pongas una cualquiera que son medio universales que si hacen pisssssssss o possss!!! Pon la que se recomiende para tu coche!! (Si no me confundo la ForgeMotorSport 004) Que me corrijan si me confundo, no estoy seguro!!

PD: Pasate por el foro de Preparacion que hay mogollon de temas de este tipo!! O pincha en busqueda y pon Valvula! Un saludo.

Me suena más la Forge 007, pero solo de haberlo leido por aquí

Publicado
resulta que yo no entiendo mucho de mecanica y queria ponerle una valvula de descarga al coche, el coche es un 1.8 t de 163cv y unos me dicen que es buena para el motor y otros me dicen que se jode el motor, queria saber mas opiniones, gracias.

se te ha roto la de serie? si no no entiendo el cambiar por cambiar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.