franinastur Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 resulta que yo no entiendo mucho de mecanica y queria ponerle una valvula de descarga al coche, el coche es un 1.8 t de 163cv y unos me dicen que es buena para el motor y otros me dicen que se jode el motor, queria saber mas opiniones, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno, yo la verdad no entiendo mucho pero. Si el tuyo es un turbo, estas seguro q no lleva esa válvula? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Bueno, yo la verdad no entiendo mucho pero. Si el tuyo es un turbo, estas seguro q no lleva esa válvula? S2. es que es una valvula que descarga el turbo mas rápido, y suena pissssssssssss, la suelen llevar los coches cuando estan preparados para rally. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 PORSUPUESTO QUE LLEBA VALVULA!!! Ya que es un TURBO!!!! Y a gasolina!! Porsupuesto que es aconsejable ponerle una valvula de descarga "METALICA" ya que la de serie es de plastico y puede petar-fastidiarse con facilidad!! Lo que conseguiras es un funcionamiento correcto del turbo!! Eso si no pongas una cualquiera que son medio universales que si hacen pisssssssss o possss!!! Pon la que se recomiende para tu coche!! (Si no me confundo la ForgeMotorSport 004) Que me corrijan si me confundo, no estoy seguro!! PD: Pasate por el foro de Preparacion que hay mogollon de temas de este tipo!! O pincha en busqueda y pon Valvula! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 PORSUPUESTO QUE LLEBA VALVULA!!! Ya que es un TURBO!!!! Y a gasolina!! Porsupuesto que es aconsejable ponerle una valvula de descarga "METALICA" ya que la de serie es de plastico y puede petar-fastidiarse con facilidad!! Lo que conseguiras es un funcionamiento correcto del turbo!!Eso si no pongas una cualquiera que son medio universales que si hacen pisssssssss o possss!!! Pon la que se recomiende para tu coche!! (Si no me confundo la ForgeMotorSport 004) Que me corrijan si me confundo, no estoy seguro!! PD: Pasate por el foro de Preparacion que hay mogollon de temas de este tipo!! O pincha en busqueda y pon Valvula! Un saludo. Me suena más la Forge 007, pero solo de haberlo leido por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Franinastur habla con Pokitos3 el lleva montada la 007 y esta encantado, dice que suena el turbo que es una marabilla , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Pregunta: en el caso de comprar la famosa Forge 007 tienes que ser muy manitas para montarla ,o la puede cambiar cualquiera? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 resulta que yo no entiendo mucho de mecanica y queria ponerle una valvula de descarga al coche, el coche es un 1.8 t de 163cv y unos me dicen que es buena para el motor y otros me dicen que se jode el motor, queria saber mas opiniones, gracias. se te ha roto la de serie? si no no entiendo el cambiar por cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.