Albersline Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 He adquirido un TT, y queria saber para que sirve el simbolo de la antena que me sale al lado de los digitos del reloj. Unas veces me sale y otras no. En la Audi me han dicho que el reloj se pone en hora automatico por Satelite y eso es el simbolo que te dice que esta recibiendo la puesta en hora. Es como una especie de Simbolo de antena como la que sale en los telefonos moviles. Mas o menos asi: ^ ^ I Un saludo. Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 asi es amigo, solo que no va por satelite sino por radiofrecuencia. Saludos y bienvenido. BOSS Responder
TTquattro Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Como ha dicho BOSS el sistema va por radiofrecuencia. Busca en este foro que había un post al respecto. Por cierto. BIENVENIDO AL CLUB TT Saludos Responder
Albersline Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Gracias, ahora ya me quedo más tranquilo. Es que metenía un poco mosca <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.