Chamas Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues nada gente posteo poco en éste foro, pero hoy tengo que hacerlo por obligación. De quien es un audi a4 s-line exterior interior rojo cereza, PRECIOSO, con una salida una a cada esquina, que estuvo aparcado hoy en una calle de Mieres Asturias??es que ya me topé una vez con el por la autopista de la Y que me adelantó como un misil, como no llevaba la pegatina trasera ASI. Saludos. Responder
Chamas Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues nada gente posteo poco en éste foro, pero hoy tengo que hacerlo por obligación. De quien es un audi a4 s-line exterior interior rojo cereza, PRECIOSO, con una salida una a cada esquina, que estuvo aparcado hoy en una calle de Mieres Asturias??es que ya me topé una vez con el por la autopista de la Y que me adelantó como un misil, como no llevaba la pegatina trasera ASI. Saludos. Venga un up!!para saber de quien era esa maquina. Saludos. Responder
Chamas Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Bueno pues ya he descubierto al forero en cuestion, si es solo buscar un poco, gracias al post sobre rojo missano o normal, ya se quien es. Se llama franinastur haber si nos vemos otra vez. Saludos. Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pues ya he descubierto al forero en cuestion, si es solo buscar un poco, gracias al post sobre rojo missano o normal, ya se quien es. Se llama franinastur haber si nos vemos otra vez. Saludos. Un coche precioso el de franinastur, verdad??? Yo me quedé cuando lo vi Saludos desde Avilés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.