mostrenco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Compañeros,estamos de enhorabuena,seguimos en racha,,,,la familia de nuestros cuatro aros crece y no en vano. A mi forma de ver y valorar el proximo nacimiento sera para competir con la claseC,serie 5 avant,,,, el proposito que de los alemanes es desechar el a8 avant y dar paso al nuevo A5 Sportback el cual no descartan montar con la variante RS y S. La noticia la ha dado en primicia la revista AUTO BILD, una semana mi confidente. En definitiva un coupe familiar deportivo,..... Responder
dani_vk_85 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 No te fies de autobild!!! No me lo creo Responder
Ragtop Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo tampoco lo veo claro... Responder
Caním000 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si no te marcas un potochop entonces de que hablas, además habrá que poner algo nuevo en la portada ¿no? Hay que vender números!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.