-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 a pasarlo bien. ayer te escaqueates de pagar una ronda,¿ eh ?. :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Muchas felicidades a todos. P.D. Y zorionak a ese par de dos de mi tierra :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Ahi va el regalo que falta, que no se me enfade nadie Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Gracias a todos!!! Que rapidez de reacción!!! Aritz, tio, no me acordaba yo tampoco!!! menudo par... Venga un abrazo a todos!!! Responder
Alianma Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Feliz cumpleaños a todos :clap1: :lol2: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Felicidades a todos. Gordon, ya te estas invitando a algo c***!!! Responder
Wok Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Por un momento, al ver el título del mensaje, me ha venido esta imagen a la cabeza: Seis de esos, dando saltitos ( y más aún tras ver las imagens posteriores ) Pues eso... zorionak, que para zoRRionak, las fotos <_< Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 vaya cuadrilla que celebra hoy su cumpleaños <_< <_< muchas Felicidades a todos y que paseis un buen dia Responder
meral Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 feliz cumple!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Felicidades chicos!! Responder
Txatin Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 :claugh: ZORIONAK!!! espero hayais disfrutado del dia y de los regalitossssssssssssssssssssss :claugh: :claugh: Responder
El_Uve Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Gracias gente. Pd: Vaya si he disfrutado del regalito..... :cry1: :cry1: Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Feliz cumpleaños a todos, los regalos no de "Nocturno" no los tiréis se lavan y pasarlos :ranting2: Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Ahi va el regalo que falta, que no se me enfade nadie A mí no me hiciste este regalo....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 aqui teneis mi regalo, que lo disfruteis :ranting2: Ni este otro capullo.....!!!!!! que berraco me acabo de poner...!!!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.