gonchito Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 MILLESKER EN ESPECIAL A TODOS PD: bueno, en realidad ya saben a quien es ese "a todos" JAJAJA 2pd: c*** George, si eso que lo habíamos habaldo y nime acordaba. Zorionak! Felicidades a todos, pero en especial al mamonazo este , del que ayer no me enteré de hoy era tu cumple, mísmo día que el de uno de mis hermanos. Responder
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 ¡¡FELICIDADES!! En especial a Jorge76 a quien tengo el honor y gusto de conocer. :ranting2: Pagaros algo... :ranting2: Responder
El_Uve Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues llamarme raro....pero prefiero el regalo que me ha hecho la novia a "los otros" :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues llamarme raro....pero prefiero el regalo que me ha hecho la novia a "los otros" Joer normal, el de la novia lo tocas, disfrutas, lo otros son virtuales...... Un saludo. Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues llamarme raro....pero prefiero el regalo que me ha hecho la novia a "los otros" RARO Juassssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.