torka26 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 pues resulta que llevo hoy el coche al curro y cuando salgo m encuentro que algun hijo d ... m ha dado un golpe con su coche al aparcar. 3 DIAS HAN PASADO DESDE QUE LO SAQUÉ DEL CONCESIONARIO!!!! Lo peor es que mas que rayar se ve un pequeño golpe en la aleta izq. la rayada apenas se nota, pero lo que mas me duele es el golpe. Alguien sabe cuanto puede valer reparar un golpe así? no he hecho fotos pq apenas se ve, pero si pasas el dedo se nota el pequeño hundimiento. El golpe en cuestion está encima d la rueda d atras donde se ensancha. si alguien sabe mas o menos cuanto m pueden soplar que me lo diga por favor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Madre mia, cada dia cambio mas de opinion... creo que me pondre el todo riesgo y me dejare de tonterias, el mundo esta lleno de hijos de p... Lo siento torka, esto una pu..da pero ya veras que cuando lo arregles queda de lujo :clap1: Un saludo y animo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burriketa Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 A mi me paso lo mismo al mes de tenerlo voy al parking a pillarlo y veo encima de la rueda toda una rascada impresionante me costo solo 70 euros, lo tenía a todo riesgo pero por 70 euros no quería perder la bonificación. Animo y espero que no sea mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Lo lamento: Habia un hilo hace unos dias, en el que explicaba como solucionar el tema de los golpes en los autos con 2 elementos, 1) Secador de pelo y 2) Rociador con dioxido de carbono (el d elos matafuegos). Prueba con eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tio a mi tambien algun cab*** aparcando me a rayadao el parachoques de mi rojito nuevo y encima a sido en Madrid que yo pensaba que no aparcariais de oido como los catalanes y resulta que siiiiiiiii, bueno espero que se vaya con pulimento o cuando le ponga el difusor S3 que me lo pinten un pooquitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son todos unos cab***eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss sean de donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que vigilen un poco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tio a mi tambien algun cab*** aparcando me a rayadao el parachoques de mi rojito nuevo y encima a sido en Madrid que yo pensaba que no aparcariais de oido como los catalanes y resulta que siiiiiiiii, bueno espero que se vaya con pulimento o cuando le ponga el difusor S3 que me lo pinten un pooquitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son todos unos cab***eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss sean de donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que vigilen un poco maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Ánimo torka ! Si te tienes que cortar las venas cada vez que te den un golpe, apañaos vamos ... Estamos expuestos a golpes arañazos y demás .... La gente, siento generalizar, se la suda al hacer maniobras. El otro día delante mío un tío le pegó un golpetón a otro (en mi pueblo, Sant Joan Despí, por lo tanto sí que hay algunos que aparcan de oido pero no todos ... :ranting2: ), pues eso, que me pierdo, el tipo del golpetón se baja del coche todo ancho y no te creas que se dignó a mirar si le había hecho algo o no al otro ... Yo porque iba tarde a buscar a mi cría a la guardería que si no, me entretengo a ver si le hizo "pupa" o no y obrar en consecuencia ... Total, que hay mucho majadero por ahí suelto ... :ranting2: Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 gracias a todos por vuestros comentarios. mañana lo llevaré al planchista para k m lo arreglen. esta claro k no m debo comer la olla, estas cosas pasan, pero es k el tercer dia d tener el coche!! jod**!!! lo que mas me jode es que me he pasado todo el fin de semana trabajando, 20 horas en total para pagar un golpe que me lo ha hecho un hijo de la gran p.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Ultimamente los HP se reproducen por todos los lados... esta gente tendra amigos? vida social? porque siendo tan HP nose como pueden vivir y dormir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.