jfk190 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola amigos, os cuento , resulta que creo que el caudalimetro me esta empezando a dar fallos, al menos tiene los sintomas caracteristicos, me voy a un distribuidor bosch y perfecto lo tienen, precio 195,00 euros incluido iva y descuento. Y ahora viene la sorpresa, me dice el buen hombre que como soy un particular que no tiene ninguna garantia, que solo si la factura va a nombre de un taller tendrá un año de garantia, ¿esto es legal? y por cierto ¿es buen precio? Saludos para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 el precio no lo se, pero yo creo que garantia tendra que tener, porque es un producto que compras, y pagas, ya seas taller o el Conde Lekio. Me suena raro raro rarooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Estoy con PepeA3.. Si tiene garantía la debería tener para todo el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfero Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 a ver si te lo está ofreciendo más barato porque no te cobra el iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 no, el precio segun tarifa son 195 euros mas iva y me hace un descuento del 15% con lo cual me dijo que redondeando quedaria en los 195 euros incluido el iva y el descuento, pero claro y si luego se jode en dos meses y el tio dice que no hay garantia, y lo mas curioso es que me hace factura, no entiendo como puede decir que no tiene garantia por cierto solo es quitar uno y poner otro o hay que hacer algo mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Si la venta es legal, entonces debe tener garantía, y el dependiente no tiene nada que decir, tu vas a la casa con la factura y la pieza y si está en garantía se tienen que hacer cargo. Por cierto, las garantías en España ya son para dos años ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Puede que se refiera a que si lo instalas tú no tendrá garantía no por el propio caudalímetro, sino porque la instalación no la hace un taller autorizado sino un particular Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola! Pues yo creo que si te hace factura y en ella consta claramente el artículo y todas las cosas, como el NIF, etc. tiene que tener garantía, otra cosa es que tenga 6 meses, un año o lo que sea... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 por cierto, jfk190, si no te es mucha molestia y si eres de madrid dinos donde esta el servicio bosch ese, que me temo que tendré que pasar por caja... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Pos diga lo que diga el empleaducho ignorante que ta tocao, la garantia de todo aquello que se venda nuevo, es de dos años. Y lo es por la trasposición de una Directiva Comunitaria que asi lo dispone. Asi que compralo sin miedo y conserva la factura, por si las moscas se rompe. Tambien puedes elevar la consulta a la Oficina de Información al Consumidor mas cercana a tu domicilio, suelen estar en los Ayuntamientos o en las Juntas de Distritos. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 La garantía de un coche nuevo es, obligatoriamente, de dos años. Pero yo creo que si compras una pieza no tiene esa garantía de dos años. Me suena que la garantía es de unos meses y con un límite de kilómetros. A ver si alguien lo sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfero Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 te dice que 195 + iva (16%) te hace un descuento del 15% y te dice que queda en 195????? preguntale si te da la factura y ya está con la factura, el día que se joda que tenga huevos a decirte que no tiene garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 edu, soy de salamanca, he estado mirando en la pagina bosch distribuidores de otras zonas por contrastar el tema de la garantia y no me salen mas que talleres pero distribuidores no, de todas formas si necesitas algo estoy a tu disposicion, no tienes mas que decirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.