Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, os cuento , resulta que creo que el caudalimetro me esta empezando a dar fallos, al menos tiene los sintomas caracteristicos, me voy a un distribuidor bosch y perfecto lo tienen, precio 195,00 euros incluido iva y descuento. Y ahora viene la sorpresa, me dice el buen hombre que como soy un particular que no tiene ninguna garantia, que solo si la factura va a nombre de un taller tendrá un año de garantia,

¿esto es legal?

y por cierto ¿es buen precio?

Saludos para todos.

Publicado

no, el precio segun tarifa son 195 euros mas iva y me hace un descuento del 15% con lo cual me dijo que redondeando quedaria en los 195 euros incluido el iva y el descuento, pero claro y si luego se jode en dos meses y el tio dice que no hay garantia, y lo mas curioso es que me hace factura, no entiendo como puede decir que no tiene garantia

por cierto solo es quitar uno y poner otro o hay que hacer algo mas???

Publicado

Si la venta es legal, entonces debe tener garantía, y el dependiente no tiene nada que decir, tu vas a la casa con la factura y la pieza y si está en garantía se tienen que hacer cargo. Por cierto, las garantías en España ya son para dos años ¿no?.

Publicado

Hola!

Pues yo creo que si te hace factura y en ella consta claramente el artículo y todas las cosas, como el NIF, etc. tiene que tener garantía, otra cosa es que tenga 6 meses, un año o lo que sea... :rolleyes:

Salu2.

Publicado

Pos diga lo que diga el empleaducho ignorante que ta tocao, la garantia de todo aquello que se venda nuevo, es de dos años.

Y lo es por la trasposición de una Directiva Comunitaria que asi lo dispone. Asi que compralo sin miedo y conserva la factura, por si las moscas se rompe.

Tambien puedes elevar la consulta a la Oficina de Información al Consumidor mas cercana a tu domicilio, suelen estar en los Ayuntamientos o en las Juntas de Distritos.

Saludetes.-

Publicado

La garantía de un coche nuevo es, obligatoriamente, de dos años. Pero yo creo que si compras una pieza no tiene esa garantía de dos años. Me suena que la garantía es de unos meses y con un límite de kilómetros. A ver si alguien lo sabe...

Publicado

te dice que 195 + iva (16%) te hace un descuento del 15% y te dice que queda en 195?????

preguntale si te da la factura y ya está con la factura, el día que se joda que tenga huevos a decirte que no tiene garantía

Publicado

edu, soy de salamanca, he estado mirando en la pagina bosch distribuidores de otras zonas por contrastar el tema de la garantia y no me salen mas que talleres pero distribuidores no, de todas formas si necesitas algo estoy a tu disposicion, no tienes mas que decirlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.