serwosh Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola a todos, me acabo de comprar un 1.9 TDI Ambition y me lo dan en un par de semanas y por el foro me sugierieron la posibilidad de hacerle una repro.... quería saber en que consiste y que beneficios podría sacarle al coche??? Tengo entendido que es reprogramar la centralita para que tenga mas potencia, pero no se mucho mas y quería saber cuanto ganas en potencia? cuanto cuesta mas o menos? sobre todo de alguien que lo conozca o que la haya hecho... Muchas gracias a todos!! Un saludo Responder
trotacaminos Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Te dirijo al trabajo de un ilustre forero que se lo curró bien. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=repro Responder
uaui Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto? Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices... supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades... Responder
trotacaminos Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto? Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices... supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades... Hacer pasar al suelo 200 CV con tracción delantera no es fácil. Tu colega tendrá que acostumbrarse a pisar un poco menos en primera y cambiar rápidamente a segunda y aquí ya meter el pié a fondo. Saludos. Responder
serwosh Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Muchas gracias por el link y a LexTT por la información... como te habras dado cuenta, soy de los nuevos que no saben que es!! y si, ponerlo en destacados que será más facil a los nuevos jejejje un saludo Responder
piezaA3 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas. Un saludo Responder
Calio Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Buenas! yo tengo echa la repro pq la necesitaba para arrastrar las 19"....igualmente sino eres un "loco" y sabes llevar el coche en condiciones reduciras tu consumo aparte de aumentar esa potencia... Yo la hice conjjunta con mas gente del foro y nadie nos hemos quejado ni hemos tenido problemas con el cambio...si cuidas ciertas cosas en el coche no tiene pq pasarte nada....asi q si necesitas lo que te ofrece una reprogramacion hazla sin dudarlo.... Saludos! Responder
jose79 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Comento que hace un tiempo me monte una centralita de competicion APEXI y un monitor en el salpicadero donde puedo variar a mi agrado algunas cosillas,adelanto el punto,adelando el vvti,inyecto mas gasolina, mas aire ,adelanto el corte lo atraso,ahora lo tengo en 7.600 rpm aunque adimte la centralita asta las 10.000 rpm esto y algunas cosillas mas se puede hacer. Y bueno me parece a mi que esto no da mas cv/hp solo manda otra informacion al motor que trabaje de otra forma,de serie no viene tan brusco yo creo que es asin. Responder
jose79 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas. Un saludo Yo no estoy tan seguro que joda dos turbos por lo que comentas,si puedes esplicarlo el por que al modificar la centralita se jode el turbo que a mi me interesa . Responder
jose79 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Algunas fotillos del monitor de la centralita APEXI que me instale en mi 1zzfe,desde aqui como ya dije controlo las rpm,entrada aire,gasolina ect :clap1: . Responder
K_Loko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto? Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices... supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades... Hacer pasar al suelo 200 CV con tracción delantera no es fácil. Tu colega tendrá que acostumbrarse a pisar un poco menos en primera y cambiar rápidamente a segunda y aquí ya meter el pié a fondo. Saludos. O salir en segunda.... Responder
K_Loko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas. Un saludo Me da a mi ke tu colega tiene un modo de conduccion KIMI ROMPONEN .....jejejejeje. Cuando el MONOPLAZA es bueno y no falla la mecanica LO KE FALLA ES EL PILOTO Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola forero, yo la verdad es que no te lo aconsejo, mi amigo tiene un leon 140cv de los nuevos en diesel le a hecho la repro hace un mes, mas o menos, y ya lleva en una semana 2 turbos asi que cada cual es libre pero mi consejo no se lo hagas. Un saludo por la repro, no me creo que en una semana dos turbos. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 tengo entendido que si te haces la repro y no te convence, pues dejar el coche con los valores originales.¿es eso cierto? Un colega mio se hizo la repro en un Golf IV GTI, y pasó de 150Cv a 200CV, pero el coche ya no fue nunca mas el mismo.Tiene una arrancada que siempre le patinan las ruedas motrices... supongo que la empresa que se lo hizo no le calibró bien la potencia de las velocidades... pues yo lo tengo reprogamado hace un año y nunca me ha patinado las ruedas. Responder
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