alfer Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 tengo un problemon, la ventanilla derecha no me sube despues de cambiar la bateria, necesito ayuda muy urgente, sino lo soluciono hoy tendre que dormir esta noche en le coche para hacer guardia hasta que me abran el taller mañana, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
cheewie Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 as provado k sea un fusible ¿? lo digo pq yo en mi furgoneta de trabajo ( ya se k no tiene muxo k ver ) la ventanilla no subia abri el panel y vi k tenia un fusible estropeado lo cambie y listos Responder
alfer Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 HAY QUE jod**SE LLEVO TODA LA MAÑANA PROBANDO COSAS INCLUIDO EL VAG-COM, YA HARTO Y DESESPERADO, ME DICE MI MUJER PUES QUITA LA BATERIA, QUITO LA BATERIA DE NUEVO LA PONGO Y YA FUNCIONA, A VECES LAS COSAS SON MAS SIMPLES DE LO QUE PARECEN, GRACIAS CARIÑO UN SALUDO Responder
cheewie Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 jajajja weno tio sa solucionado ya le puedes dar besos a tu mujer xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.