cohete Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 hola compañeros desde hace un par de dias vengo notando un fallo en el coche cuando me paro en los semaforos o lo dejo a ralenti. es como si estubiese fuera de punto tiembla el motor cada 5 o 6 segundos. seguro q es un inyector. alguien le ha pasado algo similar? recomendais ponerle un aditivo de esos para limpiar inyectores????? ayuda please Responder
angelmati13 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 hola compañerosdesde hace un par de dias vengo notando un fallo en el coche cuando me paro en los semaforos o lo dejo a ralenti. es como si estubiese fuera de punto tiembla el motor cada 5 o 6 segundos. seguro q es un inyector. alguien le ha pasado algo similar? recomendais ponerle un aditivo de esos para limpiar inyectores????? ayuda please hola a mi me empezo haciendo eso y alfinal fue el caudalimetro lo tuve que cambiar a los 90.000 km el coche poco a poco va tirando menos hasta que falla mucho Responder
sealcar Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Desconecta el caudalimetro y arranca el coche para comprobar que no sea eso lo que falla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.