cohete Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 hola compañeros desde hace un par de dias vengo notando un fallo en el coche cuando me paro en los semaforos o lo dejo a ralenti. es como si estubiese fuera de punto tiembla el motor cada 5 o 6 segundos. seguro q es un inyector. alguien le ha pasado algo similar? recomendais ponerle un aditivo de esos para limpiar inyectores????? ayuda please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelmati13 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 hola compañerosdesde hace un par de dias vengo notando un fallo en el coche cuando me paro en los semaforos o lo dejo a ralenti. es como si estubiese fuera de punto tiembla el motor cada 5 o 6 segundos. seguro q es un inyector. alguien le ha pasado algo similar? recomendais ponerle un aditivo de esos para limpiar inyectores????? ayuda please hola a mi me empezo haciendo eso y alfinal fue el caudalimetro lo tuve que cambiar a los 90.000 km el coche poco a poco va tirando menos hasta que falla mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sealcar Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Desconecta el caudalimetro y arranca el coche para comprobar que no sea eso lo que falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.