corsal Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues eso. Me gustaria que alguien me diera su opinion de un a3 sportback, con s-tronic, paquete interior sliney rojo misano. ¿Es muy macarra el color?. ¿Es muy incomodo?. ¿los asientos dan mucho frio o calor en verano o invierno?.¿Que tal es el cambio stronic?.¿Las revisiones son caras?. Responder
KAO Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hombre si el rojo missano fuera un poco macarra,la mayoria de propietarios de a3 lo seríamos .Es un rojo normal que por la noche se ve un poco anaranjado. Respecto a los asientos,quizá si que den un poco de calor en verano <_< ,pero los de piel son peor(frio en invierno y calor en verano),aunque son bastante mas bonitos que los de origen. El cambio S-tronic tiene un pequeño problemilla,ya que si se estropea hay que cambiarlo enterito y vale como 6000 euros <_< ,pero va fantastico Espero haberte ayudado,excepto en lo del color que no te lo perdono,jajajajaja saludos Responder
Snach Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 El rojo no es un color de macarras, pero si es cierto que muchos macarras lo utilizan en sus coches, igual q muchos macarras se compran un a3, y por eso los demas no somos macarras. En fin que si a ti te mola, compratelo rojo. que eres tu quien lo va a disfrutar. Para gustos los colores :Pjejjejejeje saludos Responder
Burriketa Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Tengo rojo misano en el coche y no me considero nada macarra, a lo mejor lo soy y no me doy cuenta. Hay colores bastante chulos y en especial el rojo misano es muy guapo. Responder
maiksportback Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si se estropea el cambio todo a cambiar?? pfff... Y cuando se desgasten los embragues??? a cambiar toda la caja? Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 visita mi presentación y hay comentarios a todo lo q preguntas. saludos y adelante. Responder
Uriellu Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 El rojo es bastante bonito, precioso con la parrilla negra, le queda de cine. El tema del macarrismo...si no haces el macarra nadie te dirá que llevas un coche macarra, más bien te lo tildarán de pijo. En cuanto a la suspensión, si vas a circular por firmes que no estén bien lisitos, es incomoda porque bota bastante, en autopistas malas o carreteras mal asfaltadas se nota bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.